En lugar de pagar los precios del concesionario, le pedí a mi taller vecino (el dueño tiene un 993) que hiciera el servicio de cuatro años. Lo hicieron todo, excepto las bujías, que, como ellos y yo hemos aprendido, requieren un enchufe especial. Otros se han encontrado con esto (aquí hay un hilo al respecto en alguna parte). Me armé de valor y fui al concesionario. Un total de $871.86, que incluye $210.36 por las seis bujías. Me alegro de que no haya que hacerlo con demasiada frecuencia.
También quería que miraran el módulo de calefacción del asiento, que dejó de funcionar. Encontraron un conector que no estaba conectado. ¿Adivinen quién fue el responsable después de instalar el short shifter? Eh, debería haber mirado. $189 habrían comprado una buena botella de whisky escocés para Navidad. Así es la vida.
También quería que miraran el módulo de calefacción del asiento, que dejó de funcionar. Encontraron un conector que no estaba conectado. ¿Adivinen quién fue el responsable después de instalar el short shifter? Eh, debería haber mirado. $189 habrían comprado una buena botella de whisky escocés para Navidad. Así es la vida.