Porsche 718 Forum banner

718 Cayman GTS 4.0 - con 75.000 km o 47.000 millas - ¿podría comprarlo?

1.2K views 12 replies 3 participants last post by  PeC  
#1 ·
Hola chicos,
hasta ahora estoy conduciendo un Camyn T con el motor de 2.0 l.
Ahora estoy pensando en cambiarlo por un GTS 4.0.

El GTS es ofrecido por un concesionario Porsche (Posche Zentrum) con 2 años de garantía Porsche Approved.

No se trata del precio, sino del kilometraje del motor 4.0.
El Cay tiene ahora 47.000 millas conducidas por el primer y único propietario hasta ahora. La primera matriculación fue en enero de 2022.

¿Se sabe algo sobre el motor?

¡Gracias por sus ideas!

KR
René

#3 ·
Hola chicos,
hasta ahora estoy conduciendo un Camyn T con el motor de 2.0 l.
Ahora estoy pensando en cambiarlo por un GTS 4.0.

El GTS es ofrecido por un concesionario Porsche (Posche Zentrum) con 2 años de garantía Porsche Approved.

No se trata del precio, sino del kilometraje del motor 4.0.
El Cay tiene ahora 47.000 millas conducidas por el primer y único propietario hasta ahora. La primera matriculación fue en enero de 2022.

¿Algo conocido sobre el motor?

¡Gracias por sus ideas!

KR
René
Es una buena señal que el coche se haya utilizado principalmente en viajes más largos. Mucho mejor que los cortos.

También puedes comprobar la distancia media de los arranques a través de los informes DME.

¿Con qué frecuencia se cambió el aceite? Espero que no fueran 30.000 km y/o 2 años.

De lo contrario, 75.000 no deberían ser nada.

#4 ·
Es una buena señal que el coche se utilizara principalmente en viajes más largos. Mucho mejor que los cortos.

También puedes comprobar la distancia media de los arranques a través de los informes DME.

¿Con qué frecuencia se hizo el cambio de aceite? Espero que no fueran 30.000 km y/o 2 años.

De lo contrario, 75.000 no deberían ser nada.
Este Cayman fue mantenido todo el tiempo en el Centro Porsche.
Me ofrecieron un 2º año Aprobado para calmarme ☺.