Porsche 718 Forum banner
41 - 60 of 92 Posts
Si ese hueco tiene 3 pulgadas en diagonal, la mayoría de los teléfonos cabrían de pie. ¿Pero qué tan pequeño es? 2 pulgadas cuadradas serían suficientes.......
Tal vez sea suficiente si estás quieto. Cualquier teléfono, excepto el teléfono plegable más antiguo, se caería en el instante en que tomas una curva de la manera prevista con un Cayman.

owns 2017 Porsche Cayman S
También recomendaría obtener el paquete para fumadores: aspecto más limpio, puerto de 12 V útil. Es mucho más fácil enchufar el cargador allí que alcanzar el que está en el espacio para los pies.

Pongo mi teléfono en el compartimento de almacenamiento entre los 2 asientos, o lo deslizo en el compartimento abierto en la puerta del lado del conductor. Ambos lugares son perfectos para eso.

Debatiendo equipar el paquete de fumador en mi construcción. Me gusta el aspecto limpio y el puerto de alimentación. Pero también podría simplemente usar el puerto de alimentación en el espacio para los pies para el cargador de batería durante el invierno. Me gusta tener un lugar para poner mi teléfono cuando conduzco. ¿Es ese compartimento donde la mayoría de la gente pone su teléfono sin el paquete de fumador? ¿Parece que el compartimento también podría funcionar como un lugar para poner una bebida pequeña? ¿Botella pequeña de agua o taza de café helado?
Es una opción gratuita, al menos en el GTS, y ese puerto de alimentación es perfecto para la bomba de neumáticos en el maletero delantero. Acabo de recibir mi coche el sábado pasado, ¡así que gracias por la información sobre el puerto del espacio para los pies!

FWIW, si está buscando un soporte seguro que realmente sujete su teléfono, eche un vistazo a Porsche 991/981/718 ExactFit Magnetic Phone Mount - Dash Mount | Rennline
Hice algo similar y fabriqué un soporte de metal que se monta en la misma ubicación que el de Rennline, pero utiliza un soporte seguro para teléfono ProClip (proclipusa.com) en lugar de magnético.
Image

La alimentación del teléfono proviene de la toma de 12v del espacio para los pies del pasajero.
Espero que esto le dé algunas ideas para otras opciones.

FWIW, si está buscando un soporte seguro que realmente sujete su teléfono, eche un vistazo a Porsche 991/981/718 ExactFit Magnetic Phone Mount - Dash Mount | Rennline
Hice algo similar y fabriqué un soporte de metal que se monta en la misma ubicación que el de Rennline, pero utiliza un soporte de teléfono seguro ProClip (proclipusa.com) en lugar de magnético.
View attachment 35731
La alimentación del teléfono proviene de la toma de corriente de 12 V del piso del pasajero.
Espero que esto le dé algunas ideas para otras opciones.
¡Me encanta tu pomo de cambio! Apuesto a que realmente destaca con tu fabuloso exterior SBM.

Mi 981 tenía el cubículo; Tengo el paquete de fumador en mi 718. Observaciones:
  • Nunca he visto un teléfono que no sea los teléfonos plegables antiguos que cupieran en el cubículo. De ninguna manera.
  • Puse mi iPhone en la consola del 718, lo cual es necesario si usas CarPlay a menos que compres una unidad inalámbrica de terceros.
  • Usé un soporte para teléfono en el 981
  • Tampoco bebidas, es demasiado pequeño y tiene la forma incorrecta. El único uso que encontré para el cubículo fue para monedas para estacionar
  • Está a punto de cumplirse un año para el 718 y no he usado el cubículo cubierto (que tiene mucho menos espacio que el abierto) para nada.
  • Mi sensación es pedir lo que creas que se ve mejor, ambos son prácticamente inútiles.
OMG, Steve, eso es gracioso... parece que conseguir un 718 Boxster es como mudarse de una casa de 3 dormitorios a un apartamento tipo estudio, pero un apartamento realmente agradable. No quieren distracciones telefónicas, por lo que debe ir en la pequeña consola. No quieren distracciones de bebidas, por lo que obtienes portavasos inútiles. Es gracioso que ofrezcan un cenicero porque esa es la mayor distracción de todas, especialmente cuando una ceniza caliente cae en tu entrepierna y luego en el asiento.

OMG, Steve, eso es gracioso... parece que conseguir un 718 Boxster es como mudarse de una casa de 3 dormitorios a un apartamento tipo estudio, pero un apartamento realmente agradable. No quieren distracciones telefónicas, por lo que debe ir en la pequeña consola. No quieren distracciones de bebidas, por lo que obtienes portavasos inútiles. Es gracioso que ofrezcan un cenicero, porque esa es la mayor distracción de todas, especialmente cuando una ceniza caliente cae en tu entrepierna y luego en el asiento.
No bebo nada en el Cayman, excepto agua de una botella de agua deportiva adecuada que funciona bien en el portavasos y no fumo. Nunca hago ni recibo llamadas mientras conduzco, por lo que solo uso el teléfono como unidad de navegación y fuente de música. Un soporte para teléfono funciona bien (usé el modelo T-Design en el 981), pero Carplay es muy superior, especialmente con ojos de 67 años. Realmente no encuentro que el tamaño del interior sea un problema. YMMV.

La plataforma Cayman/Boxster es en realidad bastante competente en cuanto al espacio de almacenamiento en el maletero delantero y el maletero. Increíble lo que puedes hacer si estás preparado para tener solo dos asientos.

No bebo nada en las Islas Caimán, excepto agua
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tengo una regla de no beber/comer en mi coche. Si mi pasajero o yo necesitamos comer, comemos primero y luego entramos en el coche. Recomiendo encarecidamente que no se consuma café, refrescos o bebidas azucaradas en el coche. Inevitablemente se derramará y probablemente en la consola central, donde puede afectar a la funcionalidad de los botones.

Perdón por la demora en agregar fotos, acabo de tener un reemplazo total de cadera izquierda y hasta hoy no podía agacharme para meter el teléfono y tomar fotos 😅
Antes de que alguien mencione la estabilidad, cuando está cerrado al diámetro más pequeño, es realmente ESTABLE, tendrías que estar fuera de la carretera para preocuparte por el movimiento.
Además, como se mencionó, esto es simplemente para guardar el teléfono, no para usarlo. Me impide tener que guardarlo en mi bolsillo u olvidarlo en el almacenamiento del reposabrazos.
Uso un dongle carplay2
Image

Image

Image

Usuario de Android aquí, así que no hay CarPlay de qué preocuparse, pero siempre pongo mi teléfono y mi billetera en el bolsillo del panel de la puerta. No tengo el paquete de fumador en mi coche, así que mi consola central solo tiene una toma de 12v (que uso para el cargador de batería). El puerto USB está en la guantera, en caso de que necesite cargar mi teléfono.
El cubículo para fumadores es mi voto

• me parece más limpio cuando está cerrado

• guardo mis envoltorios de chicle usados ​​si mastico chicle y conduzco (a veces discutible si puedo hacer eso al mismo tiempo)

• agregué un cargador USB de bajo perfil (Aukey CC-Y11) que puede permanecer instalado y aún cerrar la tapa para facilitar el acceso de los pasajeros

• el teléfono va en la consola para android auto (ver hilo en este foro por simaservis1108 - genial para trabajar con)

Esta marca no está en Amazon ahora (violaciones de la política), pero la longitud total es de 1 11/16" con botón, la caja sola es de 1 7/16", imagino que hay otros similares en dimensiones.

Lo encontré en walmart.com, pero parece estar agotado

Image

Image
Image

Parece que todavía está disponible para pedidos aquí:

Pero es un sitio canadiense.

Esta marca no está en Amazon ahora (violaciones de la política) pero la longitud total es 1 11/16" con botón, la caja sola es 1 7/16", imagino que hay otros similares en dimensiones.

Lo encontré en walmart.com pero parece estar agotado

View attachment 35799

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tengo una regla de no bebidas/comida en mi coche. Si mi pasajero o yo necesitamos comer, comemos primero y luego nos subimos al coche. Recomiendo encarecidamente que no haya café/soda/bebidas azucaradas en el coche. Inevitablemente se derramará y probablemente en la consola central, donde puede afectar a la funcionalidad de los botones.
Esta será mi regla también, pero va a requerir una gran modificación de comportamiento por mi parte... ahora mismo estoy conduciendo una Silverado 2500 HD de 2015 y a menudo estoy en marcha durante 3 o 400 millas seguidas o más. Me veo obligado a comer en la camioneta ya que todos los MickyD's u otras comidas rápidas son solo drive-up ya que el covid y la escasez de trabajadores persisten... no hay cenas en el interior y no hay señales de que vayan a abrir el interior, ¡nunca! Con todos los restaurantes/comedores con asientos, una vez que encuentras uno y te sientas, estás perdiendo una hora. Así que cuando tenga mi coche, será un cambio de vida en muchos sentidos.

Esta será mi regla, también, pero va a requerir una modificación importante de comportamiento por mi parte...
Realmente es una suposición de cualquiera cuándo las cosas volverán a un ritmo algo normal después de la pandemia. Personalmente, creo que estarás tan emocionado por la experiencia de conducción que las modificaciones de comportamiento no se sentirán en absoluto :) Todo lo mejor con la espera del coche nuevo :)

Realmente es una suposición de cualquiera cuándo las cosas volverán a un ritmo normal después de la pandemia. Personalmente, creo que te entusiasmará tanto la experiencia de conducción que las modificaciones de comportamiento no se sentirán en absoluto :) Todo lo mejor con la espera del coche nuevo :)
gracias... sí, ya estoy empezando a cambiar mis malos hábitos.

41 - 60 of 92 Posts