Porsche 718 Forum banner

Gracias a Dios rechacé mi asignación del Spyder RS……

1 reading
12K views 7 replies 6 participants last post by  Hal H  
#1 ·
Probablemente sea un sacrilegio, pero creo que el sonido 'maravilloso' del RS podría volverme loco.....

#2 ·
Bromas aparte, esta comparación en video de un BGTS 4.0 y Spyder RS hace algunas observaciones interesantes.

Probablemente sea un sacrilegio, pero creo que el sonido 'maravilloso' del RS podría volverme loco.....

Disfrutamos de vez en cuando de un largo viaje por carretera en nuestro BGTS....exactamente por eso tenía la misma preocupación.

#3 ·
Creo que se necesita un tipo especial de loco para conducir un descapotable con un motor GT3 a diario y para viajes largos. Pero esta es la única forma de experimentar dicho motor en un descapotable. Personalmente, tomaría el GT4RS para que las ondas sonoras reboten en la cabina y destruyan mis tímpanos. ¿Por qué hacerlo a medias cuando puedes hacerlo por completo? Además, no usaría ninguno de los dos a diario ni para viajes largos.

#4 ·
El Spyder RS es una auténtica máquina de circuito, mientras que todos los demás modelos 718 están diseñados principalmente para ser coches deportivos de carretera que pueden defenderse más que bien en circuito. Creo que el motor RS sería ciertamente molesto para los viajes largos por carretera, pero ese no es realmente su propósito. Como arma de circuito, sospecho que el sonido sería menos molesto.

#6 · (Edited)
Creo que el video presenta puntos de vista y opiniones válidas. El Spyder RS es un coche de nicho y definitivamente no es para todos… Y eso es muy afortunado para mí, ya que no creo que hubiera podido conseguir una asignación si fuera del gusto de todos.

Los respeto por ser honestos con su reseña, incluso si mi opinión difiere mucho de la suya.

Una cosa que es un poco extraña es su referencia a la 'sensación' de relativa falta de par a bajas revoluciones en el motor GT3. Lo cual no parece estar de acuerdo con los datos objetivos de las curvas de par/cv de los motores GTS4.0 y GT4RS (sustituto de SRS).

#8 ·
Creo que el video presenta puntos de vista y opiniones válidas. El Spyder RS es un coche de nicho y definitivamente no es para todos… Y eso es muy afortunado para mí, ya que no creo que hubiera podido conseguir una asignación si fuera del gusto de todos.

Los respeto por ser honestos con su reseña, incluso si mi opinión difiere mucho de la suya.

Una cosa que es un poco extraña es su referencia a la 'sensación' de relativa falta de par a bajas rpm en el motor GT3. Lo que no parece estar de acuerdo con los datos objetivos de las curvas de par/cv de los motores GTS4.0 y GT4RS (proxy para SRS).
lo que se reduce es dónde se desarrolla el par máximo
GTS 4.0 = 5.000 rpm
Especificación RS 4.0 = 6.250 rpm

Por el contrario, la potencia máxima del GTS 4.0 es de 7.000 rpm

tienes que hacer girar la variante RS más alto para llegar a ese par máximo, se distribuye más alto en la banda de potencia. Lo cual está más optimizado para el entorno de la pista

para conducir por las calles y carreteras secundarias más lentas, tendrías que mantenerte en marchas más bajas para alcanzar ese pico