Porsche 718 Forum banner

¿Enganche de remolque?

10K views 13 replies 11 participants last post by  Treemagnet  
#1 ·
¿Alguien ha descubierto una forma de agregar un enganche de remolque a la parte trasera de esto? Acabo de comprar un Boxster S Guards Red 2017 y soy nuevo en el foro. Si has llegado hasta aquí, sabes que estoy bromeando y solo quería saludar y ¡no puedo esperar a conocer gente aquí!

#2 ·
¿Alguien ha encontrado una manera de agregar un enganche de remolque a la parte trasera de esto? Acabo de comprar un Guards Red Boxster S 2017 y soy nuevo en el foro. Si has llegado hasta aquí, debes saber que estoy bromeando y solo quería saludar y ¡no puedo esperar para conocer gente aquí!
Image

#5 ·
Bromeas al respecto, pero se ha hecho en Caymans y 911 a través del receptor del enganche trasero que está detrás de la placa.
Tengo el hermano de tu coche. Cayman S Guards rojo de 2017.

owns 2017 Porsche Cayman S
#6 ·
Se ha hecho, al menos en las versiones 987 y 981. Lo sé, lo hice en mi 987 para tirar de un pequeño remolque de neumáticos. Pero, . . . . hay consideraciones y compensaciones no insignificantes. Una búsqueda en la web debería arrojar algunos hilos y fotos, etc. de conversiones de remolques de neumáticos. Una consideración (al menos para/en los 987 Cayman/Boxsters) es que la conexión de remolque es un montaje de "parachoques". Esto significa que todas las fuerzas del enganche se transmiten y gestionan a través del parachoques y, fundamentalmente, de los montajes del parachoques, que en el 987 eran originalmente un complejo dispositivo de pistón amortiguador de impactos a @5 mph, más tarde IIRC convertido en un tubo de absorción de energía colapsable "de un solo uso" pero más ligero y de sacrificio. Hubo mucha discusión en el foro sobre la fiabilidad "estructural" de poner cargas de flexión verticales y horizontales, de tracción, de empuje, de tracción en la conexión del "pistón", lo que con el tiempo llevó a la avería de la conexión.

Una segunda consideración es la ubicación del escape de salida central que, dependiendo de cómo se haga el enganche, sopla aire caliente sobre el montaje del enganche, en la medida en que los montajes del receptor del enganche "preferidos" estaban "ocultos" detrás de la ubicación de la placa de matrícula trasera, y la placa montada en una bisagra abatible hacia abajo o hacia arriba. La instalación del sistema de enganche oculto requería la extracción del parachoques trasero (sustancial en los 987 y 981) de aluminio y el corte de un agujero cuadrado grande, de @ 2& 1/2" x 2&1/2" en la viga de aluminio -- estaba montando las piezas para hacer el mismo tipo de instalación en mi 981 para usar el remolque, pero me caí de los "coches menores" con motor central durante un tiempo y obtuve un 991 GT3 a cambio del 981. Todavía tengo el enganche.

Image

El calor del escape tendía a jugar sucio con el cierre del enganche oculto, lo que dificultaba mucho sacar el enganche del receptor para correr en la pista. También existen preocupaciones con respecto a cualquier conexión de cadena de "seguridad" que se pueda utilizar. OTOH, la gente diría que si Porsche diseñó el ojal de remolque trasero y la fijación lo suficientemente fuertes como para justificar el remolque del coche, entonces . . . . . . YMMV.

Si puedo encontrarlos, intentaré publicar una o dos fotos de la configuración. Echo de menos el punto de montaje rígido del 987 Cayman que estaba en el techo de ese modelo y que estaba fijado a un sistema de montaje en el techo de fábrica de Porsche.

#9 · (Edited)
PD, si realmente hablas en serio, el centro del techo si tienes un Cayman abre un mundo de alternativas:

:)
Apuesto a que el enganche central del techo también funcionaría con un Boxster si soldaras una extensión para los soportes. Parece que también podrías rastrearlo con el radio de giro cerrado.
Editar: Es posible que desees considerar algunos aeros si planeas una pista de alta velocidad.
Image

#12 · (Edited)
Primero, en una nota más seria, para una versión de "enganche oculto" hecha localmente, en los 981 y 987 más antiguos, vea Porsche 981 Hidden Trailer Hitch

Menos serio, si Porsche fabricara el 718 en diésel . . . . . el mundo sería nuestro

parece que uno podría salirse con la suya con MUCHO si se engancha a la estructura antivuelco del techo . . . .
¡Hacer caravanas en coches deportivos está al alcance, conduce y acampa en la pista!

#14 ·