Porsche 718 Forum banner

¿Cuál es el mejor porcentaje de tinte?

798 views 16 replies 14 participants last post by  Cossie92  
#1 ·
Hola a todos, estoy a punto de obtener una licencia para instalar vidrios polarizados en mi bebé. Donde vivo, los vidrios polarizados son ilegales, pero puedes instalarlos si obtienes una licencia. Así que me preguntaba, ¿cuál es el mejor % para mi 718 *****? Las fotos son un poco antiguas, desde entonces he reemplazado la designación original del modelo por una ennegrecida.
Image

#2 ·
Mi preferencia es un 70% de tinte, es decir, una reducción del 30% de la luz que atraviesa el cristal, en el parabrisas delantero. Y un 20-30% de tinte, es decir, una reducción de entre el 70% y el 80% de la luz que atraviesa el cristal, en el resto de las ventanas. Y si su instalador lo tiene, utilice un producto de tinte de ventana cerámico. El tinte cerámico reduce en gran medida la cantidad de luz UV que hace pasar el calor a través del cristal. Con un 70% en el parabrisas, tendrá una buena reducción de UV sin que el parabrisas esté tan oscuro que haga que conducir de noche sea peligroso o difícil. Las ventanas laterales y traseras deben coincidir, por eso no sugerí un tinte del tres o cinco por ciento. Esas ventanas no tienen que coincidir, pero me gusta la estética. Aquí está mi coche con un 70% en el parabrisas y un 30% en los laterales.

Image

Image

Image