Porsche 718 Forum banner
21 - 40 of 83 Posts
¿Puedo incluirte en la lista de Texas? Si es así, proporciona tu ubicación general, como ciudad, condado, área, etc. De todos modos, me alegro de tenerte a bordo.

Discussion starter · #22 ·
Los insertos P1 que tengo tienen la opción de 3/4 de pulgada de acolchado adicional en el cojín inferior y 1/2 pulgada de acolchado en los cojines traseros. El cambio de altura es tan mínimo y no tiene ningún efecto en el soporte que da el asiento, pero marcan la diferencia en los viajes más largos. Tuve algunas molestias menores al conducir a medio camino por el país con los insertos originales y absolutamente ninguna con los insertos p1.

Estoy bastante seguro de que las 3 empresas le dan al comprador muchas opciones de personalización. Aquí hay un hilo de rennlist que compara las 3 opciones de inserción.
¡Impresionante, gracias por compartir! Leeré por ahí y probablemente pediré un juego más tarde hoy.

Los originales estaban bien al principio, pero creo que se rompieron (como lo hacen todos los cojines) después de ~500 millas y ahora tienen una sensación más rígida/delgada que al principio. Si me hubieras preguntado si quería obtener insertos antes de ~500 millas, habría dicho que no, pero ahora entiendo por qué tanta gente los tiene.

Yo (bastante ingenuamente) solía pensar que era únicamente porque todos estaban obsesionados con el tartán :ROFLMAO: Entonces me di cuenta de que no son solo para la estética.

Discussion starter · #23 ·
¿Puedo incluirte en la lista de Texas Roll Call? Si es así, proporciona tu ubicación general, como ciudad, condado, área, etc. De todos modos, me alegro de tenerte a bordo.
¡Claro! Estoy en The Woodlands. ¡Parece que hay algunos otros por aquí también!

¿Conoces alguna reunión / encuentro en el área (norte) de Houston? Me uní a la PCA de la región de Lone Star y tengo su calendario, pero sé que también debe haber otras cosas semanales/mensuales.

Discussion starter · #25 ·
O.P, You lost me at PZeros are trash, worthless, but enjoy your lovely machine and congrats.
¿A qué presiones usas las tuyas? Acabo de bajarlas en unos 5 psi y eso realmente ayudó. De fábrica estaban a 42 a 44 psi de presión en caliente, lo que creo que estaba causando una cantidad significativa de la sensación grasienta que he estado sintiendo con ellas.

Por cierto, ha hecho más de 100F+ de temperatura ambiente aquí afuera todos los días desde que tengo el coche, así que eso tampoco puede estar ayudando.

¿A qué presiones usas las tuyas? Acabo de bajarlas en unos 5 psi y eso realmente ayudó. De fábrica estaban a 42 a 44 psi de presión en caliente, lo que creo que estaba causando una cantidad significativa de la sensación grasienta que estaba sintiendo.

Por cierto, ha estado a más de 100F+ de temperatura ambiente aquí afuera todos los días desde que tengo el coche, así que eso tampoco puede estar ayudando.
Wow, eso es una presión súper alta. Normalmente corro alrededor de 33-34 psi en caliente en la calle, 30 psi en frío. Estoy bastante contento con los Pzeros de fábrica en mi T, tirando 1.2G de serie. Mi coche divertido anterior, tenía Potenza RE-71. Soy un tipo de Bridgestone desde hace mucho tiempo y voy a pasar a llantas de 19" y RE-71 después de gastar los neumáticos de fábrica de 20".

Además, me encantan mis LWBS. Me he sentado en ellos durante 6 horas en el transcurso de un día de pista y estoy perfectamente cómodo en ellos. He estado en un viaje de 4 horas seguidas en ellos y no tengo problemas de comodidad.

¿A qué presiones los usas? Acabo de bajarlos en unos 5 psi y eso realmente ayudó. De fábrica estaban a 42 a 44 psi de presión en caliente, lo que creo que estaba causando una cantidad significativa de la sensación grasosa que he estado sintiendo.

Por cierto, ha hecho más de 100F+ de temperatura ambiente aquí afuera todos los días desde que tengo el auto, así que eso tampoco puede estar ayudando.
Yo uso 33 PSI en frío en el mío, como dice Porsche en la puerta. 44 PSI afectarían el rendimiento. Los míos funcionan a 36 PSI en caliente, 33 en frío. Como otros han mencionado, debe configurar a temperatura fría por la mañana.

Incluso hay una configuración de confort que creo que es de 31 PSI, que si está corriendo a 100 grados, probablemente lo configuraría en frío hasta un clima más fresco.

Si condujeras Michelins a 42/44, también perderían tracción

¿A qué presiones usas las tuyas? Acabo de bajarlas en unos 5 psi y eso realmente ayudó. De fábrica estaban a 42 a 44 psi de presión en caliente, lo que creo que estaba causando una cantidad significativa de la sensación grasienta que he estado sintiendo.

Por cierto, ha hecho más de 100F+ de temperatura ambiente aquí afuera todos los días desde que tengo el coche, así que eso tampoco puede estar ayudando.
Eso es increíblemente alto. 40+ psi en caliente definitivamente hará que parezca que no tienen agarre

¿A qué presiones usas las tuyas? Acabo de bajarlas en unos 5 psi y eso realmente ayudó. De fábrica, estaban a 42 a 44 psi de presión en caliente, lo que creo que estaba causando una cantidad significativa de la sensación grasienta que estaba sintiendo con ellas.

Además, para tu información, te encontrarás con una discrepancia con algunos coches que muestran 33 PSI y algunos 34 PSI a lo largo de los años en sus calcomanías de presión de los neumáticos.
Hemos descubierto que la causa probable es un problema de redondeo, ya que los 230 kPa han sido consistentes, pero algunas pegatinas de neumáticos lo redondearon a 33 psi, y algunas lo redondearon a 34 psi. Como vivo en un clima cálido, también redondeé a 33 PSI. Así es como llegué allí, porque también vi que en los días calurosos las presiones de los neumáticos aumentarían significativamente.

Por si sirve de algo, cuando mis Pirellis se acaben, los reemplazaré por Michelins porque soy un tipo Michelin, pero mis Pirellis han sido excelentes en general en mi clima y no tengo ninguna queja. Si me presento en Tire Shop y me dicen que los Michelins están agotados durante 2 meses, como sucedió durante el Covid, o quieren el doble del dinero de los PZeros, entonces no dudaría en volver a poner los PZeros. Esto también está confirmado empíricamente por TÜV y Porsche que realmente prueban estos neumáticos para cumplir con los estrictos requisitos de frenado y manejo de TÜV y Porsche, por lo que no hay validez empírica para decir que son peores que los Michelin, a menos que TÜV y Porsche estén mintiendo.

Espero que las presiones te ayuden. Ayudó a un miembro anterior que tenía una queja similar hasta que se dio cuenta de que también estaba usando presiones en los 40.

Image

Definitivamente puedo recomendar la actualización de los OAP para deshacerse del GPF. Fui con OAP resonantes planeando obtener un nuevo backbox más tarde, pero estoy totalmente satisfecho con solo el nuevo OAP. Realmente abre el sonido con las válvulas abiertas.
View attachment 76081 View attachment 76082

Puede obtener inserciones personalizadas para los LWBS de P1Designs, ClassicFX o Justin Placek.
View attachment 76080

Los neumáticos parecen depender de la preferencia. He visto algunos carteles contentos con los Pirelli, estoy contento con los Michelin PS4S. Personalmente, no obtendría Cup2 ya que conduzco mi coche en condiciones que son demasiado húmedas o frías para ellos y eso es en Texas.
Too Turbo, ¿por casualidad hiciste una grabación de sonido antes y después de la instalación del OAP? Me daría curiosidad. BG

¿A qué presiones los usas? Acabo de bajarlos en unos 5 psi y eso realmente ayudó. De fábrica estaban a 42 a 44 psi de presión en caliente, lo que creo que estaba causando una cantidad significativa de la sensación grasosa que estaba obteniendo de ellos.

Esa presión es una locura y sospecho que es responsable del 90% de sus preocupaciones. Tengo los Pirelli y los uso a 30 psi ambiente, lo que equivale a 33-34 psi una vez calientes. Siento que ese es el punto ideal para el agarre / manejo / comodidad, a menos que esté corriendo a alta velocidad durante un período prolongado a más de 140 mph. Aparte del rendimiento a muy baja temperatura / humedad, creo que los PZ4 son excelentes.

Discussion starter · #32 ·
Wow, eso es una presión súper alta. Normalmente uso alrededor de 33-34psi en caliente en la calle, 30psi en frío. Estoy bastante contento con los Pzeros de fábrica en mi T, que tiran 1.2G de serie. Mi coche divertido anterior, tenía Potenza RE-71s. Soy un tipo de Bridgestone desde hace mucho tiempo y voy a llantas de 19" y RE-71s después de gastar los neumáticos de 20" de fábrica.

Además, me encantan mis LWBS. Me he sentado en ellos durante 6 horas en el transcurso de un día de pista y estoy perfectamente cómodo en ellos. He estado en un viaje de 4 horas seguidas en ellos y no tengo problemas de comodidad.
¡Wow! Ok. Así que incluso puedo tener que bajar más, entonces. Acabo de ponerlos a ~35-36psi en caliente en un trayecto relativamente corto y fácil, que ya es 7-9psi más bajo de lo que estaban.

Gracias por compartir - seguiré jugando y bajándolos.

Discussion starter · #33 ·
Yo uso 33 PSI en el mío como dice Porsche en la puerta. 44 PSI afectarían el rendimiento. Los míos funcionan a 36 PSI en caliente, 33 en frío. Como otros han mencionado, debe configurar a temperatura fría por la mañana.

Incluso hay una configuración de confort que creo que es 31 PSI, que si está funcionando a 100 grados, probablemente establecería eso en frío hasta un clima más fresco.

Si condujeras Michelins a 42/44, también perderían tracción
Sí, claro, tiene sentido. No estaba seguro de a qué presión la mayoría de la gente usa sus neumáticos, por lo que es muy útil escucharlo.

Así que oye, ¡tienes que darme al menos un poco de margen por no gustarme cómo se sentían los neumáticos desde el primer día! Jaja, pon los tuyos a 44 psi en caliente y lanza el coche un poco. También estarías cantando una melodía diferente sobre la sensación de los neumáticos "fuera de la caja".

Y sí, completamente entendido sobre Michelins y cualquier otra cosa que no le guste la inflación excesiva tampoco. Simplemente no sabía cuál era la ventana de presión correcta para este conjunto, todavía.

Discussion starter · #34 ·
Además, para su información, se encontrará con una discrepancia con algunos coches que muestran 33 PSI y algunos 34 PSI a lo largo de los años en sus calcomanías de presión de neumáticos.
Hemos descubierto que la causa probable es un problema de redondeo, ya que los 230 kPa han sido consistentes, pero algunas pegatinas de neumáticos lo redondearon a 33 psi, y algunas lo redondearon a 34 psi. Como vivo en un clima cálido, también redondeé a 33 PSI. Así es como llegué allí porque también vi que en los días calurosos las presiones de los neumáticos aumentarían significativamente.

Por si sirve de algo, cuando mis Pirellis se acaben, los reemplazaré por Michelins porque soy un tipo Michelin, pero mis Pirellis han sido excelentes en general en mi clima y no tengo ninguna queja. Si me presento en Tire Shop y me dicen que los Michelins están agotados durante 2 meses, como sucedió durante Covid, o quieren el doble del dinero de los PZeros, entonces no dudaría en volver a poner los PZeros. Esto también está confirmado empíricamente por TUV y Porsche que realmente prueban estos neumáticos para cumplir con los estrictos requisitos de frenado y manejo de TUV y Porsche, por lo que no hay validez empírica para decir que son magnitudes peores que los Michelin, a menos que TUV y Porsche estén mintiendo.

Espero que las presiones te ayuden. Ayudó a un miembro anterior que tenía una queja similar hasta que se dio cuenta de que también estaba corriendo con presiones en los 40.

View attachment 76088
Acabo de mirar mi puerta y ahora veo que incluso la puerta dice 35 psi de presión en frío (y no estoy diciendo que la tarjeta de la puerta sea la mejor fuente de verdad, por supuesto, solo haciendo una comparación), por lo que todavía es 4-5 psi menos de lo que tenían el día de la entrega.

Creo que voy a bajar un poco más y apuntar a 35 psi caliente, como máximo, después de leer lo que todos ustedes tienen que decir. Muchas gracias :cool:

Sí, claro, tiene sentido. No estaba seguro de a qué presión la mayoría de la gente usa sus neumáticos, así que es muy útil escucharlo.

Así que oye, tienes que darme al menos un poco de margen por no gustarme cómo se sentían los neumáticos desde el primer día! Jaja, pon los tuyos a 44 psi en caliente y lanza el coche un poco. También estarías cantando una canción diferente sobre la sensación de los neumáticos "fuera de la caja".

Y sí, totalmente entendido sobre Michelins y cualquier otra cosa que no le guste la inflación excesiva tampoco. Simplemente no sabía cuál era la ventana de presión correcta para este juego, todavía.
Absolutamente... ¡montones de margen! Como dije, felicidades por el agradable paseo y bienvenido. 🙏

Discussion starter · #36 ·
Esa presión es una locura y sospecho que es responsable del 90% de sus preocupaciones. Tengo los Pirellis y los uso a 30 psi ambientales, lo que equivale a 33-34 psi una vez calientes. Siento que ese es el punto óptimo para el agarre / manejo / comodidad, a menos que esté corriendo a alta velocidad durante un período prolongado a más de 140 mph. Aparte del rendimiento a muy baja temperatura / humedad, creo que los PZ4 son excelentes.
Tiene perfecto sentido. Gracias por compartir sus presiones, eso ayuda.

Voy a ajustar las mías para que estén a ~33-34 psi en caliente, definitivamente no más de 35 psi.

El primer paso que acabo de dar para bajarlas marcó una diferencia notable, ¡así que bajan más!

Discussion starter · #37 ·
Absolutamente... ¡montones de holgura! Como dije, felicidades por el hermoso paseo y bienvenido. 🙏
Gracias, realmente lo aprecio :)

Cada vez que me subo al coche, inmediatamente me acuerdo de lo especial que es. Una cosa genial e inesperada es ver a cuántos niños y personas al azar dejan de hacer lo que están haciendo para mirarlo. Sigo bromeando con mi amigo que nos da esperanza en la humanidad y el futuro cuando la próxima generación todavía (aparentemente) aprecia coches como estos.

¡Claro! Estoy en The Woodlands. ¡Parece que hay algunos otros por aquí también!

¿Conoces alguna reunión / encuentro en el área (norte) de Houston? Me uní a la Lone Star Region PCA y tengo su calendario, pero sé que también debe haber otras cosas semanales/mensuales.
Te han agregado.

Ojalá pudiera ayudarte con las actividades relacionadas con Porsche en tu área, pero he estado en el Texas Hill Country durante las últimas 3 décadas y ya no estoy conectado con tu área. De todos modos, apuesto a que hay gente en tu región de la PCA que puede proporcionar información específica para el área de Conroe, Woodlands, Spring y North Houston. También es posible que desees considerar asistir a algunos eventos de Cars & Coffee, ya que Porsche estará bien representada.

Por cierto, la Lone Star Region copatrocina HPDE en el Circuito de las Américas. El próximo HPDE está programado para el fin de semana del 22 al 24 de noviembre y la inscripción se abre el 9 de octubre. Ten en cuenta que los garajes suelen agotarse rápidamente, normalmente en el primer o segundo día. De todos modos, espero verte allí.

Too Turbo, ¿por casualidad hiciste una grabación de sonido antes y después de la instalación del OAP? Me daría curiosidad. BG
Soul tiene grabaciones consecutivas y mucho más en su sitio web. Grabé en mi gopro, pero la calidad del audio es una mierda porque no tengo un buen micrófono de grabación. De todos modos, escucharlo en persona es muy diferente que por video, especialmente cuando se trata del nivel de sonido general. Parece que los OAP más un controlador de válvula es una opción muy popular. Las opciones de caja trasera parecen ser más un éxito o un fracaso cuando se trata de ser retumbante e innecesariamente ruidoso cuando se viaja. El controlador de válvula es lo único que me falta y probablemente la última modificación que haré a mi auto este año.

Soul tiene un hilo de desarrollo de escape 718 realmente largo en rennlist. Incluso si no está interesado en los productos Soul, recomendaría consultar ese hilo para obtener información.

21 - 40 of 83 Posts