Pedido en marzo, finalmente recibí el coche el viernes pasado. ¡Más de 1.700 millas en él y contando, todo sin arrepentimientos!
Pensé que compartiría algunas fotos y las primeras impresiones ahora que he ascendido del Club de Camareros a la tierra prometida de Valinor, que hasta ahora consiste en la propiedad, los accesorios pretenciosos a los que de alguna manera es imposible decir que no, y los aumentos inesperados en mi nivel de interés en qué opciones "desviadas" tienen otros Porsche.
Lo bueno
Si estás indeciso sobre si comprar uno de estos coches, deja de pensarlo y hazlo. Un Porsche con un flat 6 y 6MT es algo extremadamente especial y raro de contemplar (predicando al coro aquí, obviamente). Todos debemos poner de nuestra parte para mantener estos coches increíbles vivos y amados para siempre.
Pensé que compartiría algunas fotos y las primeras impresiones ahora que he ascendido del Club de Camareros a la tierra prometida de Valinor, que hasta ahora consiste en la propiedad, los accesorios pretenciosos a los que de alguna manera es imposible decir que no, y los aumentos inesperados en mi nivel de interés en qué opciones "desviadas" tienen otros Porsche.
Lo bueno
- 100% vale la pena la espera. Es un coche fantástico en muchos sentidos. Me siento extremadamente afortunado de tener la oportunidad de poseer y experimentar este coche.
- Nunca he sentido un coche tan equilibrado. El manejo es como un kart, ¡el motor central no es una broma! Sientes constantemente la diferencia que hace.
- Muy contento de haber elegido los asientos de carbono. Me parecen extremadamente cómodos incluso en viajes largos, y me encanta cómo cambian la experiencia general.
- Es más atractivo y agradable (también) conducir despacio, de lo que esperaba... lo cual es genial. Esperaba no tener que conducirlo al límite para obtener alegría del coche.
- Es extremadamente habitable. No es mi único coche (y trabajo desde casa), así que, sinceramente, "realmente no me importa" si es agresivo o incómodo, siempre que sea gratificante y atractivo de conducir. Pero, para mi sorpresa, puedo pasar varias horas al día en el coche y no querer salir. Es cómodo, tolerable, lo suficientemente silencioso cuando quiero, etc.
- Nombra cualquier cosa del coche y puedo decirte algo bueno al respecto. Porsche sabe lo que hace. Siempre lo supe, pero ahora realmente lo entiendo.
- Apple Carplay, botones físicos / controles en todo y medidores adecuados. Algunas personas lo llaman anticuado, pero creo que es el equilibrio perfecto entre la tecnología moderna y un coche adecuado. Puedo mirar ese hermoso cuadro de instrumentos todo el día.
- Podría seguir para siempre. Este coche es un kit serio. Es tan deprimente que se estén yendo.
- La palanca de cambios. Duró aproximadamente 3 días hábiles desde que recogí el coche, luego "¡no!" - tuvo que cambiar.
- Es DEMASIADO alta de serie (vibraciones de camionero) y demasiado ligera al entrar y salir de las marchas.
- De serie es extremadamente precisa, con una "buena sensación", etc... es una palanca de cambios de serie muy buena... pero no. No era adecuada para el coche.
- Todos los demás controles tienen un peso tan específico en este coche, pero incluso los intermitentes son más pesados que la palanca de cambios de serie.
- En resumen, terminé con una palanca de cambios corta Numeric junto con los muelles más rígidos opcionales, y oh... Dios... mío. Ahora he sentido la mejor palanca de cambios que he conocido. Incluso en comparación con los GT3 y todo tipo de otros coches con la "mejor sensación de cambio", es tan superior que ni siquiera es gracioso. Ahora el coche se siente bien.
- Los neumáticos son basura. Estos Pirelli P-Zeros son una completa basura. Puedes sentir lo limitado que está el coche por los neumáticos de inmediato, y no es una buena sensación.
- EDIT:
- No cambiaré las viñetas de abajo, pero solo quería actualizar aquí para mencionar que ahora estoy jugando con presiones más bajas
- ¡Los neumáticos tenían una presión de 42-44 psi (caliente) desde el día de la entrega! Combinado con una temperatura ambiente de 38°C+ últimamente... ¡uf!
- El consenso es que mis presiones se establecieron en 0,5-0,7 bar (8-10 psi) demasiado altas 🥴
- Se siente como conducir sobre grasa, se sueltan de una manera extraña, recuperan el agarre de una manera extraña, etc. Te creería si me dijeras que los flancos están hechos de gelatina.
- He leído historias de muchas personas y he hablado con personas que pasaron de estos a un Cup 2 y otros neumáticos similares, y todos están de acuerdo.
- Les doy unos pocos miles de kilómetros más como máximo, luego los Cup 2 se montarán en el coche. No puedo esperar a arrancar estas cosas.
- Lo bueno de los neumáticos con una sensación terrible es que puedes sentir el equilibrio del coche incluso antes, ¡así que puedo agradecerles por eso!
- EDIT:
- La válvula de escape es francamente molesta.
- Incluso con la configuración "abierta" falsa, escucharla constantemente cerrarse entre 1500rpm - 3800rpm (o lo que sea) suena simplemente... mal.
- Especialmente con las ventanillas bajadas, suena terrible. En un momento suena bien, al momento siguiente es un sonido metálico y luego silencioso, al momento siguiente es un sonido metálico y luego bien de nuevo. Sé que está ahí por razones, pero tenía que irse.
- El coche ahora tiene una solución temporal en su lugar. Las líneas de vacío se han quitado y taponado como una táctica temporal para forzar la apertura de las válvulas "hasta nuevo aviso". Mejora inmediata, mucho mejor para conducir a bajas RPM, no más porquería flippy floppy molesta a bajas velocidades, etc. Sonido consistente. Mucho mejor.
- Eso me aguantará durante otras 2-4 semanas, luego volverán las líneas de vacío, entrará mi controlador de válvulas y entrará mi escape JCR. Suena mejor de lo que pensaba en su forma original, pero se puede decir que realmente necesita un escape. Solo estoy haciendo el controlador de válvulas porque quiero tener la capacidad de forzarlas a cerrar, a veces, de lo contrario, estaría completamente contento sin válvulas en el coche.
- La afinación es deficiente.
- Está abundantemente claro que los datos que los sintonizadores han compartido no son inventados. El coche tira absolutamente del acelerador cuanto más alto subes, incluso hasta solo alrededor del 60-70% de la entrada del acelerador.
- Es notable, molesto y una absoluta burla saber cuánto más hay en él si solo estuvieras obteniendo el 100% del acelerador cuando le das el 100% del acelerador.
- Este es un problema corregible. Lo dejaré así.
Si estás indeciso sobre si comprar uno de estos coches, deja de pensarlo y hazlo. Un Porsche con un flat 6 y 6MT es algo extremadamente especial y raro de contemplar (predicando al coro aquí, obviamente). Todos debemos poner de nuestra parte para mantener estos coches increíbles vivos y amados para siempre.