Porsche 718 Forum banner
81 - 83 of 83 Posts
Se ve muy impresionante, supongo que hay dos preguntas abiertas.

¿Hará Porsche algún trabajo para optimizar este neumático para el 718 (parece poco probable) y el neumático estándar será igual de bueno?

¿Cuándo podremos realmente probarlo / comprarlo?
Espero que sí, pero ahora mismo el neumático no está disponible en tamaños que se ajusten a las cuatro ruedas del 718 en llantas OEM.

Sí, clasificado N para ambas marcas.

No sé cuántos de ustedes entenderán mi analogía de jugador aquí, pero estamos hablando de diferencias como tener un ratón de jugador preciso frente a uno genérico y con lag en un juego FPS rápido.
O jugar con V-Sync y una velocidad de fotogramas bloqueada a 30 FPS frente a sin V-sync y 120+ FPS.
Este es el lag de la dirección con el que estoy luchando.

Estoy jugando con la presión de los neumáticos de los PS4S como luchamos con la limpieza de la bola del ratón en un torneo LAN Q3 en los viejos tiempos 😅

La mayoría de la gente probablemente no se daría cuenta si reemplazara su ratón o la configuración que describí 🙂 También reconozco (pero no puedo procesar) que la gente puede jugar FPS con un MANDO 😱 y son felices.
Mi padre está bien para navegar con un ratón TESCO en un escritorio de madera brillante. Somos diferentes.

¿Soy raro? 🤣😅🤪
30 FPS hace que los PS4S suenen horribles

si hubieras mencionado 60 FPS, habría hecho un sacrificio por el rendimiento en climas más fríos. Me hubiera gustado poder llevarlo para un paseo lento en un día frío (-5 °C).

81 - 83 of 83 Posts