Porsche 718 Forum banner
21 - 33 of 33 Posts
Discussion starter · #22 ·
Iba a pedir el Incredibrush, pero 20$ de envío me desanimaron. 70$ por un cepillo para ruedas parece un poco excesivo. Había una serie de opciones similares en Amazon una vez que supe lo que buscaba.
Y, tengo que admitir que los cepillos Chemical Guys fueron mi error - aparentemente tienen versiones con mango recto y curvo y accidentalmente pedí la versión curva. No creo que los cepillos rectos fueran malos, aparte del hecho de que el mango es el mismo en ambas versiones y demasiado estrecho y de plástico duro, lo que dificulta el agarre.

Uso el Barrel Blade (Amazon). El otro cepillo que probé no cabía entre la pinza delantera y la rueda. La parte más ancha de la cubierta de microfibra llega al punto detrás del radio. Puede que no sea tan útil con tamaños o estilos de ruedas más grandes, pero funciona muy bien para la rueda Boxster de 18".
Image

Image

Attachments

Recientemente compré el Woolly Wormit ya que también tiene un limpiador de tuercas. Hasta ahora, todo bien después de 4 lavados. ¡Ahora tengo que lavar mi Tacoma y el RAV4 Prime de mi esposa ya que esperan el mismo tratamiento! :D

Esto es lo que descubrí que funciona mejor para los barriles: encaja perfectamente entre la pinza y la rueda de 18 pulgadas. Doblo uno de los que publiqué arriba en ángulo recto para pasar por detrás de cada radio también, pero este estilo de cepillo para botellas es el ideal para los barriles.

• Like
Reactions: Raven
Esto es lo que descubrí que funciona mejor para los barriles: encaja perfectamente entre la pinza y la rueda de 18”. Doblo uno de los que publiqué arriba en ángulo recto para meterme detrás de cada radio también, pero este estilo de cepillo para botellas es el indicado para los barriles.
Me he mantenido alejado de los tipos de varillas con cerdas, no por temor a daños, sino porque salpican tanto líquido ***** por toda mi camisa. Y mi cara. He intentado tener cuidado. ¡Ahora tengo una camiseta designada para lavar el coche!

Mi varilla suave tipo manopla de lavado (como muchas de las que se muestran) se deshizo recientemente y la reemplacé con una de espuma densa y flexible. No soy un gran fan. Agradecido por algunas de las otras sugerencias.

Últimamente he estado usando un proceso de varios pasos en mis ruedas… Esoteric Wheel Brush para limpiar los barriles, seguido del uso de la Esoteric Car Wash Sponge (la corté por la mitad) para limpiar la llanta exterior, los radios y el centro. Y luego tengo un pequeño cepillo de detalles para ayudar a entrar y alrededor de los pernos y el vástago de presión. ¡Definitivamente hace que la peor parte de lavar un auto sea más fácil y rápida!

Ups - doble publicación, lo siento, mi computadora no actualizó esta página.

Uso un Woolly Wormit que es excelente para los barriles y tiene una opción de asa que se utiliza para limpiar los pernos/agujeros de las ruedas y el vástago de la válvula. Las cubiertas de los cepillos son reemplazables. También uso cepillos genéricos flexibles para llegar detrás de los radios y donde se encuentran con el barril y el cubo de la rueda; un cepillo de detalle pequeño para los pequeños ángulos de las ruedas y un cepillo de rueda más grande para los neumáticos y la parte exterior de la rueda.

Image

WoollyWormit - The Original

Cepillo de limpieza de ruedas de microfibra en 2 tamaños. Este es el pequeño que uso para entrar en los lugares estrechos... cerca de las pinzas, etc. Microfibra que es suave con el revestimiento cerámico de las ruedas... y no te escupen como lo hacen los cepillos de cerdas.

Cepillo para ruedas angulado supremo Meguiars. Nada mejor para alcanzar las grietas y el lado posterior de las llantas. Súper esponjoso y no abrasivo también. Vale la pena el precio.

Image

He estado usando una esponja Lake Country durante años, desde antes de renunciar a las ruedas de 20 radios (lo que hizo la vida aún más fácil).

Probé muchos cepillos, varitas, guantes, etc. ... nunca encontré nada que me gustara; todos eran demasiado ineficaces o demasiado sucios.

21 - 33 of 33 Posts