No vi un hilo sobre Ice Grey antes de pedir el color. Ahora estoy absolutamente enamorado de él y quería compartirlo en caso de que otros lo estén considerando. En persona, se ve genial en este coche.
¡Bienvenido a mi mundo!!Actualmente estoy esperando un Cayman GTS 4.0 en este color. Hay que verlo en persona - las fotos no le hacen justicia.
Mientras mi mujer y yo entrábamos en el concesionario para hacer nuestro pedido, pasamos por un Cayman gris hielo metalizado en el aparcamiento. Los dos nos detuvimos en seco y nos quedamos mirando. Nunca habíamos visto ese color antes. Le dije a mi mujer que era un recargo de 2600 dólares. Ella dijo: “¡No me importa!” Adiós GT Silver.
Sí, tiene una agradable calidad nacarada.
100%. Puede tener sentido coordinar las ruedas y el interior. Elegí detalles en *****, interior ***** y ruedas negras, así que pensé que tenía sentido elegir una capota negra. Dicho esto, cualquier color puede funcionar bien con esas opciones. Podría ver una capota azul, interior azul... o interior *****/rojo con capota roja. No estoy seguro de qué ruedas elegiría en esos escenarios.Aposto que este color combinaría maravillosamente con la capota azul o roja del Boxster.
Esta foto es la más espectacular de Ice Gray Metallic que he visto. Las sombras y los reflejos, especialmente en la mitad trasera del lado del pasajero, dan la ilusión de un cubo de hielo
Creo que es más similar al Audi Suzuka Grey Metallic, también raro. Esa es mi mejor suposición. Lamentablemente, vi IGM una vez en un Taycan y se ve increíble. Es difícil hacer que la pintura resalte con menos brillo metálico hoy en día, pero este color parece desafiar eso.Me enamoré de ICM en el momento en que lo vi en persona. Para mí, a menos que me equivoque, es un color exclusivo de Porsche. No lo he visto aplicado en VW. Un Box estaba siendo sacado del concesionario para su nuevo propietario y el color es simplemente ¡GUAU! Una especie de blanco con sutil brillo plateado.
100%. Puede tener sentido coordinar las ruedas y el interior. Elegí detalles en *****, interior ***** y ruedas negras, así que pensé que tenía sentido elegir una capota negra. Dicho esto, cualquier color puede funcionar bien con esas opciones. Podría ver una capota azul, interior azul... o interior *****/rojo con capota roja. No estoy seguro de qué ruedas elegiría en esos escenarios.
¡ICM desafía eso en gran medida! Ese BGTS fue un espectáculo. Se veía genial bajo las luces de la sala de exposición, pero ganó fácilmente 100 puntos bajo el sol. ¿Alguna vez has oído hablar de un color de pintura que se pueda lamer?Creo que es más similar al Audi Suzuka Grey Metallic, también raro. Esa es mi mejor suposición. Lamentablemente, vi IGM una vez en un Taycan y se ve increíble. Es difícil hacer que la pintura resalte con menos escamas metálicas hoy en día, pero este color parece desafiar eso.
Cuando lavo el coche, me recuerda a un pastel. Cuando dijiste que lo lamieras, me recordó lo delicioso que se ve¡ICM desafía eso en gran medida! Ese BGTS fue un espectáculo. Se veía genial bajo las luces de la sala de exposición, pero ganó fácilmente 100 puntos al sol. ¿Alguna vez has oído hablar de un color de pintura que se pueda lamer?
Iba a agregar una curiosidad divertida sobre la búsqueda de un color que coincida estrechamente con una muestra Pantone para Chalk, pero olvidé escribir esa parte. De ahí la muestra de Mauve Chalk en mi último mensaje.
Comparte una fotoElegí ese color para mi nuevo 25 BGTS que recibí esta semana. Lo combiné con cuero completo tiza/***** y molduras de carbono completo. Me encanta.
Style edition FB Club ven a matar el tiempo con nosotrosTengo un Cayman Style Edition pedido (V250) en IGM. Trabajo en un concesionario, así que veo este color a menudo. Realmente no estaba en mi radar hasta que vi un 911 Turbo S Cab equipado en IGM con una capota azul. ¡Impresionante! Es un poco decepcionante en los sedanes más grandes (Panamera y Taycans) en mi opinión, pero hombre, ¡se ve genial en los coches deportivos!