¿Qué opinas del interior del nuevo 718? Me gusta, mucho del 911, pero han quitado mucho del plástico brillante de piano y han introducido un bonito acabado satinado.
Se ve bien, al menos no hay una tableta independiente vomitada en el salpicadero.
No creo que se puedan conseguir indicadores analógicos en un VE.No soy un gran fan de los indicadores digitales...
Nada impide que los fabricantes utilicen indicadores analógicos en los vehículos eléctricos. Se puede cambiar la señal de un bit de información digital a algo que el indicador analógico pueda leer.No creo que se puedan obtener indicadores analógicos en un vehículo eléctrico.
Se parece mucho al resto de interiores con exceso de pantallas, aunque las pantallas están por fin mejor integradas en el salpicadero que la mayoría.
Pienso que se ve moderno y refinado como debe ser. Es interesante que estén poniendo un mecanismo de cambio central allí; eso es una primicia para un Porsche eléctrico. Parece ser una mezcla perfecta de refinamiento compacto.¿Qué opinas del interior del nuevo 718? Me gusta, mucho del 911, pero han quitado mucho del plástico brillante de piano y han introducido un bonito acabado satinado.
Fotos de: https://www.autoevolution.com/news/...oxster-ev-shows-center-console-mounted-shifter-in-latest-spy-shots-237453.html#
View attachment 84230
View attachment 84231
Creo que eso puede ser para la capota blandatiene un estilo similar al del 992.2 y la pantalla TFT para medidores digitales; tenga en cuenta que los interruptores del maletero / maletero se trasladan a la consola en esta iteración. Ya no en el umbral de la puerta
Técnicamente, hay un contador de potenciaSin cuentarrevoluciones central, es un no rotundo por mi parte
Carece de sentido en un vehículo eléctrico puro. ¿Qué debería informar, las revoluciones de las ruedas? Con tamaños de neumáticos típicos a velocidades cuasi legales, tal tacómetro rara vez superaría las 1.000 rpm.Sin cuentarrevoluciones central, es un no rotundo por mi parte
Solo para agregar, he visto en muchos vehículos donde la pantalla digital cambia los datos en la pantalla del conductor según el modo de conducción seleccionado (por ejemplo, Confort, Sport, etc.).Los medidores "analógicos" suelen ser ya digitales, y lo han sido durante décadas. Los medidores analógicos reales son raros.
Carece de sentido en un EV puro. ¿Qué le gustaría que informara, las revoluciones de las ruedas? Con tamaños de neumáticos típicos a velocidades cuasi legales, tal tacómetro rara vez superaría las 1.000 rpm.
No¿No es exactamente lo mismo que un 992.2 (en lo que respecta a los indicadores digitales)?
View attachment 84234
todo digital... como todos los demás coches... siguiendo la moda, sin destacar. No soy fan de los indicadores digitales y una de mis partes favoritas de mi GTI y Cayman es que tiene una pantalla, pero está situada más abajo en el salpicadero para que puedas concentrarte en la carretera, como deberías hacer en un coche deportivo, y no tener esta pantalla en tu campo de visión. El 718 ha logrado la perfección del coche deportivo con su colocación. Te da toda la funcionalidad de una pantalla a la vez que te da una línea de visión clara que te hace sentir como si estuvieras conduciendo un coche deportivo clásico, no una máquina recreativa móvil. Ok, ahora tengo que ir a vomitar.¿Qué opinas del interior del nuevo 718? Me gusta, mucho del 911, pero han quitado mucho del plástico brillante de piano y han introducido un bonito acabado satinado.
Fotos de: https://www.autoevolution.com/news/...oxster-ev-shows-center-console-mounted-shifter-in-latest-spy-shots-237453.html#
View attachment 84230
View attachment 84231
La pregunta aquí es:Porsche pareció solucionar algunos de los problemas, pero puedo imaginar que habrá preocupaciones similares cuando llegue el 718 EV.
¿Cómo sabes qué coche es este? ¿Quizás esperar hasta que se entregue un "nuevo" 718 real?¿Qué opinas del interior del nuevo 718? Me gusta, mucho del 911, pero han quitado mucho del plástico brillante de piano y han introducido un bonito acabado satinado.
View attachment 84230
View attachment 84231
Sería genial si realmente lo presentaran el 18/7.¿Cómo sabes qué coche es este? ¿Quizás esperar hasta que se entregue un "nuevo" 718 de la vida real?
lol, sigue soñandoMe alegro de ser lo suficientemente mayor como para que mi GTS 4.0 satisfaga mis necesidades y placeres hasta que ya no pueda conducir. Dentro de 10 años seré como el viejo genial que conduce un Morgan o algún otro coche deportivo con carácter y pátina. Y todas las señoritas dirán: "Tiene un coche chulo y probablemente no vivirá mucho más tiempo y, para ser un anciano, no está nada mal..."
Los indicadores de la generación actual del 718 no son nada especial. Podría entender tu punto de vista si usaran materiales o movimientos que tuvieran algún efecto genial y único, pero no lo hacen. Son solo indicadores sencillos con, en el mejor de los casos, algunas opciones de color de fondo. El Sports chrono es único, pero aparte de eso, el interior analógico de estilo antiguo era solo eso: antiguo. Los botones no eran nada especial y estaban dispuestos al azar y con huecos feos en su lugar. Puedes decir que prefieres un interior de estilo antiguo, pero el 718 no era nada del otro mundo.View attachment 84241
Sé que me criticarán por esto, pero espero que algunos entiendan. Llegué a Porsche porque era diferente y se sentía especial. El Cayman todavía tenía indicadores analógicos, una gran caja de cambios manual y embrague, una dirección asistida eléctrica mejor que la media y un motor turbo que es de altas revoluciones y se siente más atmosférico que mis motores turbo anteriores que tenían demasiado par, demasiado pronto y se quedaban sin aire a 6000 RPM. Mis amigos mayores se sintieron atraídos por Porsche en los años 70 porque eran diferentes de los muscle cars. Se centraron en el manejo, menos peso y materiales de alta calidad. Eso es lo que hace que Porsche sea especial para mí.
Este interior es la misma mierda digital de siempre que todos los demás fabricantes han estado haciendo con la pantalla encima del salpicadero que dice que el infoentretenimiento está a la par de la conducción. La cabina del 718 era especial, era diferente, no solo por los indicadores analógicos, sino también por la ubicación de la pantalla que dice, la visibilidad de conducción sigue siendo lo mejor aquí, la pantalla está ahí para apoyarte cuando sea necesario. Escucho muchas cosas que a menudo me hacen reír. Como informático, a menudo escucho a la gente decir: "¿Pero funcionó ayer?" Ok, ¿pero ahora se rompió? ¿Vas al médico cuando te duele el apéndice y dices, pero la semana pasada estaba bien?
Aquí escucho cosas similares, como gente que quiere más aparatos y adornos en los coches deportivos porque "todos los demás fabricantes lo hacen o lo tienen".
Para y piensa por un minuto... entonces, ¿quieres que nuestros coches deportivos sean como cualquier otro móvil cargado de aparatos y somnoliento? ¿Vas a gastar 10.000 dólares para ir al campamento base del Everest y quejarte de que, por 10.000 dólares, al menos deberían tener un Starbucks y un centro de masajes?
BMW también era diferente. Mis primeros BMW estaban centrados en el conductor. Se diferenciaban de los coches americanos. Tenían los controles de las ventanillas en el centro, lo que me permitía mantener la mano izquierda en el volante y controlar la palanca de cambios y las ventanillas sin apartar la vista de la carretera. Los instrumentos eran claros y sencillos con iluminación nocturna roja/naranja para conducir. Tenían un buen manejo y eran más ligeros que sus homólogos americanos. También ofrecían transmisiones manuales. Luego empezaron a seguir a los demás fabricantes. Los indicadores se hicieron más pequeños, más difíciles de leer con más luces brillantes. Pusieron pantallas encima del salpicadero que también están ahí y movieron los controles de las ventanillas a la puerta como todos los demás fabricantes y cargaron los coches con aparatos y aumentaron el peso hasta el punto de que ya no eran diferentes... o especiales.
Espero que Porsche también quiera destacar y seguir siendo especial, lo han hecho de muchas maneras, por eso estoy aquí. Pero después de ver a tantos querer más aparatos y automatización, supongo que Porsche tiene que seguir los dólares y los dólares dicen que conviertan el campamento de Yellowstone en un complejo elegante con pantallas LCD que te muestren el impresionante paisaje en lugar de una simple ventana.
¡Gracias por compartir!¿Qué opinas del interior del nuevo 718? Me gusta, mucho del 911, pero han quitado mucho del plástico brillante de piano y han introducido un bonito acabado satinado.
View attachment 84230
View attachment 84231
Así que prefieres el diseño vertical de la era 991. Para gustos, los colores.¡Gracias por compartir!
TBH, este nuevo interior se ve terrible. Me alegro de tener un modelo de 2022.
¡Gracias por publicar las fotos! Con estas y las de las fotos del Cayman de la semana pasada, se puede ver la dirección que Porsche está tomando con la simplificación de la cadena de suministro y la fabricación y el ahorro de costes. ¡Estoy deseando ver la versión final en los concesionarios aquí en Stuttgart!¿Qué opinas del interior del nuevo 718? Me gusta, mucho del 911, pero han quitado mucho del plástico brillante de piano y han introducido un bonito acabado satinado.
View attachment 84230
View attachment 84231