Porsche 718 Forum banner

Mi Boxster fue chocado por un F150

10K views 35 replies 22 participants last post by  Wiscombe64  
#1 · (Edited)
Estaba haciendo algunos mandados ayer y esto sucedió.
30586
30587

Saludos de esta camioneta levantada

30588

Estaba saliendo de una gasolinera, girando a la derecha hacia la calle mientras la luz estaba en rojo. Un tipo en la F150 me invita a salir delante de él para esperar el semáforo en rojo. Había unos 3 coches delante de mí. La luz se pone en verde, estoy esperando a que los coches que están delante de mí empiecen a avanzar, luego Bam por detrás. El tipo que me acababa de invitar a salir delante de él me ha golpeado. Damos la vuelta a la gasolinera para aparcar y llamar a la policía. Afirma que no pudo ver mi coche. Dije, pero fuiste tú quien me pidió que saliera delante de ti. Nadie resultó herido, tiene seguro. Que empiecen los problemas.

30590

30591

#8 ·
Eso apesta. Me golpearon por detrás de manera similar hace aproximadamente un año, ¡excepto por un 911! Estaba esperando en una larga fila de Porsches que giraban a la izquierda en una señal de alto en medio de la nada en un recorrido organizado. Un tipo mayor (mayor que yo) no estaba prestando atención y me golpeó con su 996 mientras yo estaba parado. Fue bajo en lugar de alto en tu caso, como te imaginas. Casi saca sus radiadores. Aproximadamente $5300 en daños superficiales y mi abogado está a punto de presentar una demanda por disminución de valor contra mi compañía de seguros, ya que ambas compañías de seguros subestimaron sus ofertas de DV. NO cobre ningún cheque ni acepte ninguna oferta sobre la disminución de valor hasta que consulte a un tasador independiente. Envíame un mensaje privado si quieres la información del tasador/asesor de disminución de valor independiente que usé.

#10 ·
Eso apesta. ¡Me golpearon por detrás de manera similar hace aproximadamente un año, excepto por un 911! Estaba esperando en una larga fila de Porsches que hacían un giro a la izquierda en una señal de alto en medio de la nada en un viaje organizado. Un tipo mayor (mayor que yo) no estaba prestando atención y me golpeó con su 996 mientras estaba parado. Fue bajo en lugar de alto en tu caso, como te imaginas. Casi saca sus radiadores. Aproximadamente $5300 en daños superficiales y mi abogado está a punto de presentar un caso por valor disminuido contra mi compañía de seguros, ya que ambas compañías de seguros subestimaron sus ofertas de DV. NO cobre ningún cheque ni acepte ninguna oferta sobre el valor disminuido hasta que consulte a un tasador independiente. Envíame un mensaje privado si quieres la información del tasador/asesor de valor disminuido independiente que utilicé.
RotorOver,
gracias, muy consciente del valor disminuido y te enviaré un mensaje privado. Porsche Wolfe, lo sé, no es necesario que me des una conferencia. Yo no causé este problema que tengo.

#9 ·
Estaba haciendo algunos recados ayer y esto sucedió.
View attachment 30586 View attachment 30587

Cortesía de esta camioneta levantada

View attachment 30588

Estaba saliendo de una gasolinera, girando a la derecha hacia la calle mientras el semáforo estaba en rojo. Un tipo en la F150 me invita a salir delante de él para esperar el semáforo en rojo. Había unos 3 coches delante de mí. El semáforo se pone en verde, estoy esperando a que los coches que están delante de mí empiecen a avanzar, luego Bam por detrás. El tipo que me acababa de invitar a salir delante de él me ha golpeado. Damos la vuelta a la gasolinera para aparcar y llamar a la policía. Afirma que no pudo ver mi coche. Dije, pero fuiste tú quien me pidió que saliera delante de ti. Nadie resultó herido, tiene seguro. Que empiecen los problemas.

View attachment 30590
View attachment 30591
Cuando intentas vender tu coche, el comprador sacará un informe Carfax y descubrirá el accidente. Si hay un Porsche idéntico y el tuyo tiene un accidente registrado, ¿cuál crees que elegirá un comprador? La respuesta no es la tuya. Tienes que bajar el precio para que sea atractivo venderlo, de ahí la depreciación del coche después del accidente. Desafortunadamente, el seguro del otro tipo no te dará dinero extra por la depreciación. Esa es una de las razones por las que cuando compro un coche deportivo me aseguro de que sea de un color brillante y suelo evitar los colores blanco, ***** y gris, ya que se mezcla demasiado con la carretera.

#14 ·
¿Cómo se metió delante del camión cuando el camión lo invitó a un espacio que tanto el conductor del camión como el OP consideraron claramente lo suficientemente grande?
La historia no tiene ningún sentido, ese tipo que lo acababa de invitar a salir delante de él ha chocado contra su coche.
Si invitas a alguien a salir delante de ti, ¿por qué chocar contra su coche? A menos que hayas esperado demasiado tiempo para responder cuando te hizo señas para que fueras. Entonces es en tu tiempo y no en el suyo.

#24 · (Edited)
De nuevo, estoy esperando para salir de una gasolinera a una carretera que tiene tráfico detenido en el semáforo en rojo. El tipo de la F150 está en la carretera principal acercándose al semáforo en rojo. Me ve y se detiene temprano para permitirme salir de la gasolinera y ponerme en la fila del semáforo en rojo delante de él. Salgo y me pongo delante de él y todos estamos sentados en la fila para el semáforo. 3 coches delante de mí en este momento. El semáforo se pone en verde, estoy esperando a que los coches que están delante de mí empiecen a avanzar, la F150 me golpea por detrás. El coche que está delante de mí aún no se ha movido.

#26 ·
De nuevo, estoy esperando para salir de una gasolinera a una carretera que tiene tráfico detenido en el semáforo en rojo. El tipo de la F150 está en la carretera principal acercándose al semáforo en rojo. Me ve y se detiene temprano para permitirme salir de la gasolinera y ponerme en la fila del semáforo en rojo delante de él. Salgo y me pongo delante de él y todos estamos sentados en la fila para el semáforo. 3 coches delante de mí en este momento. El semáforo se pone en verde, estoy esperando a que los coches que están delante de mí empiecen a andar, la F150 me golpea por detrás. El coche que está delante de mí aún no se ha movido.
No hay necesidad de volver a explicarlo, hombre, todos lo entendemos, excepto un tipo que está decidiendo hacerte pasar un mal rato por alguna extraña razón. Siento que esto te haya pasado, los accidentes son cosas muy frustrantes con las que lidiar.

#25 ·
Parece que el Hombre de Florida estaba en una camioneta levantada esta vez. Ugh. @RadioZero, lo siento mucho y realmente espero que todo vaya lo mejor posible para ti y tu hermoso 718 (casi elijo ese color yo mismo). Muchos años sobre dos ruedas también me han hecho súper paranoico por ser golpeado por detrás por conductores distraídos, así que me entristece doblemente escuchar sobre incidentes como este en los que no deberías haber estado en riesgo. Caray, el tipo te hizo una señal - caramba.

• Like
Reactions: RadioZero
#28 ·
Siento lo del accidente. Sé lo que sientes. Parece que no hay daños en el chasis, por lo que parece que solo hay daños cosméticos. Y nuestros coches son realmente demasiado bajos para ser vistos. Mi esposa trabaja para una aseguradora y de vez en cuando tiene que pasar por algún tipo de entrenamiento sobre diferentes tipos de vehículos para tener una idea del riesgo de esos vehículos en la carretera, como camiones grandes, remolques, autobuses... etc. Me dijo que esos camiones/remolques grandes realmente tienen dificultades para ver vehículos bajos delante de ellos debido a la nariz larga, así que no los dejes detrás de nosotros.

#29 ·
Lo siento por el accidente. Conozco tu dolor. Parece que no hay daños en el marco, por lo que parece solo daños cosméticos. Y nuestros coches son realmente demasiado bajos para ser vistos. Mi esposa trabaja para una aseguradora y de vez en cuando tiene que pasar por algún tipo de entrenamiento sobre diferentes tipos de vehículos para tener una idea del riesgo de esos vehículos en la carretera, como camiones grandes, remolques, autobuses... etc. Ella me dijo que esos camiones/remolques grandes realmente tienen dificultades para ver vehículos bajos delante de ellos debido a la nariz larga, así que no los dejes detrás de nosotros.
Hay algunos videos de U-tube de personas que se han acercado demasiado a un camión grande, han sido empujadas por el camión y luego empujadas hacia los lados durante minutos sin que el conductor parezca darse cuenta. Tengan cuidado por ahí.🙂

#30 ·
Recibí el coche del taller, tardaron 6 semanas. Mientras estaba en el taller, se quitaron y renovaron ambos paneles laterales inferiores debido a las picaduras de piedras justo detrás de las entradas laterales. Hablando de entradas laterales, las tomas laterales GT4 se rellenaron, pintaron e instalaron en los paneles laterales recién pintados.

#34 · (Edited)
Es una locura que el tipo te invitara a salir delante de él y luego te golpeara por detrás. Supongo que no estaba prestando suficiente atención a lo que estaba pasando. ¿Y luego dice que no pudo ver tu coche? Eso es bastante flojo, si me preguntas. De todos modos, espero que todo el proceso de tratar con la compañía de seguros y arreglar tu coche no haya sido un gran dolor de cabeza. Ah, y por cierto, me di cuenta de que este hilo tiene unos dos años, así que no estoy seguro de si todavía lo necesitas, pero si alguna vez estás en el mercado para un camión nuevo, echa un vistazo a este sitio web que encontré: https://www.truckexporter.co.uk/product-category/trucks-for-sale-uk/. Tienen algunas ofertas muy buenas allí.

#36 ·
Es una locura que el tipo te invitara a salir delante de él y luego terminara golpeándote por detrás. Supongo que no estaba prestando suficiente atención a lo que estaba pasando. ¿Y luego dice que no pudo ver tu coche? Eso es una excusa bastante floja, si me preguntas.
Bienvenido al foro, ¿tienes coche o aún estás de compras?

Me intriga que tu primer mensaje fuera para resucitar un hilo de hace dos años. ¿Qué te llevó allí? Espero que no sea un incidente similar.

#35 ·
Lamento oír esto.

Lo de "No te vi" es un poco extraño... ¿es eso lo que diría si atropellara a un niño en bicicleta? Un Boxster no es tan pequeño o bajo como para que no se pueda ver desde el volante, incluso de un monster truck.

Suena como un accidente legítimo en lugar de malicia. Me alegro de que nadie resultara herido.

(¿Y ahora lo del camión elevado? Un dolor de cabeza. Los parachoques altos, los ENGANCHES DE REMOLQUE altos, etc., también dañan los coches de otros con demasiada frecuencia. Nos gusta dejar el enganche en el receptor de nuestro Sienna con esas tres bolas y meterlo en los Corvettes los fines de semana, muy divertido. ...JK).

Mike