Porsche 718 Forum banner

Pintura a la carta - 2024????

15K views 44 replies 24 participants last post by  982BoxsterT  
#1 ·
Mi concesionario me dice que Porsche no permite PTS en los Boxsters de 2024. Después de 18 meses en una lista de espera, finalmente obtengo mi asignación y ahora no puedo obtener el color que quiero. ¿Alguien está escuchando algo diferente?

Voy a esperar hasta finales de junio antes de enviar el pedido justo antes de la fecha límite por si acaso, pero me interesa saber lo que otros están escuchando...

#4 ·
Mi concesionario me dice que Porsche no permite PTS en los Boxsters 2024. Después de 18 meses en una lista de espera, finalmente obtengo mi asignación y ahora no puedo obtener el color que quiero. ¿Alguien está escuchando algo diferente?

Voy a esperar hasta finales de junio antes de enviar el pedido justo antes de la fecha límite por si acaso, pero me interesa saber qué están escuchando los demás....
Sin PTS, junto con un montón de otras cosas, por ejemplo, sin costuras desviadas ni centros de asiento, sin PDLS+ (ha desaparecido desde hace un tiempo). Es una pena, especialmente teniendo en cuenta que han aumentado el precio base en $5000 para los coches del año modelo 2024, al tiempo que reducen las opciones cosméticas en una cantidad significativa.

#7 ·
Sin PTS, junto con un montón de otras cosas, por ejemplo, sin costuras desviadas ni centros de asientos, sin PDLS+ (ha desaparecido desde hace un tiempo). Es una pena, especialmente dado que han aumentado el precio base en $5000 para los coches del año modelo 2024, al tiempo que reducen las opciones cosméticas en una cantidad significativa.
El PTS se suspendió cuando estaba finalizando mi pedido del '23 CGTS. Aunque decepcionante (especialmente dadas las opciones de color limitadas disponibles), probablemente me decepcionó más cuando se eliminaron las costuras desviadas. Pero, para ponerlo en perspectiva, al menos todas las cosas buenas de rendimiento todavía están ahí.

#5 ·
Mi concesionario me dice que Porsche no permite PTS en los Boxsters 2024. Después de 18 meses en una lista de espera, finalmente obtengo mi asignación y ahora no puedo obtener el color que quiero. ¿Alguien está escuchando algo diferente?

Voy a esperar hasta finales de junio antes de enviar el pedido justo antes de la fecha límite por si acaso, pero me interesa saber qué están escuchando los demás....
Me puse en la lista de espera para un Cayman PTS hace más de un año y mi concesionario me devolvió el depósito a finales del año pasado. Estaba bastante seguro en ese momento de que no habría ninguna opción PTS para el resto de los 718 de 2023/2024. Así que estoy "atascado" con mi CGTS 2022 en Rojo Carmine y usando una camiseta de golf Verde Ácido muy bonita, cortesía del concesionario. 😥

#6 ·
Me puse en la lista de espera para un Cayman PTS hace más de un año y mi concesionario me devolvió el depósito a finales del año pasado. Estaba bastante seguro en ese momento de que no habría ninguna opción PTS para el resto de los 718 de 2023/2024. Así que estoy "atascado" con mi CGTS 2022 en Rojo Carmine y usando una camiseta de golf verde ácido muy bonita, cortesía del concesionario. 😥
¡Podría ser peor!

#8 ·
La interrupción de PTS eliminó todas las posibilidades de que yo buscara una asignación para un nuevo Cayman. Si no puedo seleccionar un color genial, no hay suficientes diferencias para que valga la pena lo que costaría actualizar.

#9 ·
Después de hablar con alguien que está bien conectado con Porsche, la mayoría de las opciones se descartaron, PTS, costuras, etc., debido al cambio en el traslado de la producción a las instalaciones actuales. No tiene las instalaciones y/o la capacidad de hacer tales cosas. En resumen, la línea de producción actual es más eficiente y se ciñe a las ofertas estándar.

#12 ·
Habiendo hablado con alguien que está bien conectado con Porsche, la mayoría de las opciones eliminadas, PTS, costuras, etc., se debieron al cambio en el traslado de la producción a las instalaciones actuales. No tiene las instalaciones y/o la capacidad de hacer tales cosas. En resumen, la línea de producción actual es más eficiente y se ciñe a las ofertas estándar.
Recibí mi asignación en abril de este año y también me dijeron que PTS no está disponible, pero tuve la suerte de poder obtener costuras desviadas. El pedido está realizado y ahora está en el paso 3: "El proceso de fabricación de su Porsche comenzará pronto". Estoy cruzando los dedos para que cumplan con las costuras desviadas.

#11 ·
Haz lo que yo hago, consigue el 718 en un color que te guste, y luego anhela un 911 PTS. Lo mejor de ambos mundos.
He tenido un par de 911 clásicos y he conducido varias versiones más recientes (996, 997 y 991). Nuestros 718 son mejores coches deportivos...

#34 ·
Se proyecta el fin de año para el turbo S de mis suegros en PTS. Sin PTS sería agosto

718 no esperaría ninguno para 2024, ya que esto parece indicar que la disponibilidad limitada será para los 911.
View attachment 56674
Curioso si tiene alguna actualización con respecto al 718 desde que se publicó el aviso/comunicación del concesionario anterior. Acabo de recibir una asignación para un spyder RS, pero luego me decepcionó saber que no era un candidato para pintar a la carta. Soy reacio a renunciar a la asignación con la esperanza de que una asignación de muestra de pintura pueda volver en el futuro. Teniendo en cuenta que el modelo está a punto de agotarse, estoy tratando de averiguar qué hacer con mi asignación actual.

#17 ·
El configurador del Reino Unido no incluye PTS. Sospecho que esto es parte de la fase de agotamiento y la incertidumbre sobre la demanda una vez que el EV esté disponible.
Apuesto a que el Boxster EV incluye PTS.

Tengo un Boxster Azul Zafiro. Si quiero uno nuevo, no puede ser Azul Zafiro, así que eso no sucederá.
Podría tener un 911 Roadster Azul Zafiro... pero no quiero uno.

#20 ·
Lo mismo. Hemos estado esperando nuestra asignación en un 911 GTS durante 15 meses y finalmente llegó hace 2 semanas y la opción PTS se ha ido. Nos encantaron algunas de las opciones azules que tenían, pero ahora nos dicen que, a menos que la traigan de vuelta antes de la fecha límite, nos quedaremos con las pocas opciones de color que ofrecen. También dijeron que es muy poco probable que vuelva. Cuando ofrecieron el PTS, esa opción también extendería nuestra fecha de construcción hasta 6 meses más. Gris Ártico, supongo.

#21 ·
Lo mismo. Hemos estado esperando nuestra asignación en un 911 GTS durante 15 meses y finalmente llegó hace 2 semanas y la opción PTS se ha ido. Nos encantaron algunas de las opciones azules que tenían, pero ahora nos dicen que, a menos que la traigan de vuelta antes de la fecha límite, estamos atascados con las pocas opciones de color que ofrecen. También dijeron que es muy poco probable que regrese.. Cuando ofrecieron el PTS, esa opción también extendería nuestra fecha de construcción hasta 6 meses. Arctic Grey, supongo.
No estoy seguro de qué PTS Blue estaba considerando, pero el Shark Blue a $10k menos me parece casi tan bueno en el 911 GTS de la izquierda como el PTS Mexico Blue en el GT3 de mis vecinos en el centro a la derecha..

Image
Image

Cuando esperaba una asignación PTS en un GT4, iba tras algo un poco más único.

Image

#24 ·
Supongo que tuve mucha suerte. Nunca, jamás, habría pensado que querría un coche naranja, y dudo que hubiera pagado por el PTS de todos modos. Nunca vi Lava IRL, pero no pude resistirme a las fotos que pude encontrar y conseguí un ganador directamente del menú de "colores especiales" para el '22:

View attachment 65566
Una verdadera belleza naranja con su orgulloso dueño descansando felizmente bajo el parachoques delantero.

#26 ·
Por los hilos que he leído en varios foros y aquí, parece que Aventurine Green está descontinuado para el 718, pero aún pude usarlo en mi configurador y el concesionario Porsche aquí en Australia dice que pueden conseguirme ese color cuando hice mi pedido en diciembre. ¿Debería tener un plan B para mi color o diferentes regiones tienen diferentes opciones? Realmente me gusta el Aventurine Green, y sin PTS, estoy un poco decepcionado con las otras opciones de color; tal vez un Shark Blue como plan B.

#28 ·
De los hilos que he leído en varios foros y aquí, parece que el Aventurine Green está descontinuado para el 718, pero aún pude usarlo en mi configurador y el concesionario Porsche aquí en Australia dice que pueden conseguirme ese color cuando hice mi pedido en diciembre. ¿Debería tener un plan B para mi color o diferentes regiones tienen diferentes opciones? Realmente me gusta el Aventurine Green, y sin PTS, un poco decepcionado con las otras opciones de color; tal vez un Shark Blue como plan B.
Los colores son muy subjetivos, y el Aventurine Green es a la vez nítido y raro en mi vecindario. Dicho esto, no me lanzaría sobre mi espada si no estuviera disponible. Agate Grey por el mismo precio no está muy lejos, aunque es mucho más común. Arctic Gray también es muy nítido y raro, aunque es un "color especial" más caro. Shark Blue es el que más llama la atención aquí, aparte del Ruby Star. Hablando como alguien que todavía lamenta no haber tenido la oportunidad de enriquecer las arcas de Porsche con $12,000 para PTS Acid Green, todavía estoy muy feliz de tener un Carmine Red equipado de la manera que quiero y cuando giras la llave, todo está perdonado.

Espero que obtengas Aventurine Green, pero independientemente, tu copa está llena en un 95% para obtener una asignación, punto. Buena suerte. 👍

#31 ·
Tengo la suerte de haber conseguido una asignación PTS en Naranja Pastel para mi Boxster GTS 2023. Fue una construcción de marzo de 2023. Es una pena que hayan detenido el PTS para el Boxster y el Cayman. El coche se ve bien en tantos colores. View attachment 65907
¡Ese es un color precioso! Estaba muy interesado en PTS al pedir mi '23 CGTS, pero se cerró antes de que pudiera asegurarlo. También me excluyeron de las costuras desviadas, lo que probablemente fue aún más decepcionante. ¡A pesar de eso, el coche es fantástico!

This post has been deleted
#30 ·
No seas exigente con los colores, incluso un color a veces me incomoda. Siempre cambio el envoltorio de mi coche después de 6 meses o dos veces al año
¿Tengo curiosidad por saber cuánto te cuesta eso?

Mi concesionario me sugirió hace varios meses que podría pedir un GTS 4.0 en blanco (gratis) o amarillo de carreras y luego envolverlo en verde ácido. Pero cuando lo comprobé, el instalador de calidad A+ de nuestra región cotizó $8,500+. Menos que PTS, pero el coche nunca se vendería por el precio premium de un PTS real. Además, parecía que la durabilidad podría ser un problema con un color brillante como el verde ácido.

#41 · (Edited)
Mi concesionario me dice que Porsche no permite PTS en los Boxster 2024. Después de 18 meses en una lista de espera, finalmente recibo mi asignación y ahora no puedo obtener el color que quiero. ¿Alguien está escuchando algo diferente?

#45 ·
PTS ya no está disponible para los 718 MY25. Los únicos vehículos actualmente disponibles para PTS son los Taycan, Cayenne y Macan EV.

"Debido a la alta demanda, la disponibilidad de Pintura a Muestra (PTS) para los 718 / 911 supera con creces nuestra capacidad de producción actual. Como resultado, no podemos atender todas las solicitudes de PTS en este momento."