Para mi Boxster base con ruedas de 18" y tamaño de neumáticos asimétrico delantero/trasero, la placa de la puerta especifica 29 psig en todos los lados. No conduzco de forma competitiva y toda la conducción se limita a las calles públicas. He notado, especialmente en el sur de Florida, que las temperaturas parecen estabilizarse en unos 3 psig o un poco más por encima de la presión en frío, con los traseros un grado o dos más altos que los delanteros. Mi objetivo no es en absoluto qué presión proporciona el mejor rendimiento competitivo, sino optimizar el desgaste y una sensación estable del coche. Dicho esto, sospecho que la naturaleza de mi Boxster es tal que la presión de los neumáticos (con razón) nunca afectaría negativamente la sensación del coche.
Entonces, con respecto a la estabilidad y el desgaste, ¿cuáles son algunas reflexiones sobre la presión de los neumáticos en frío, incluso asimétricamente entre la parte delantera y la trasera?
Entonces, con respecto a la estabilidad y el desgaste, ¿cuáles son algunas reflexiones sobre la presión de los neumáticos en frío, incluso asimétricamente entre la parte delantera y la trasera?