Porsche 718 Forum banner
21 - 40 of 53 Posts
Eso no es nada de la cotización de bujías que recibí de mi concesionario, lo cual debe ser un error. $1500. $1250 en mano de obra y $250 en piezas.
¡Vaya! ¿Tiene que ser el impuesto Porsche? Me alegro de poder hacerlo yo mismo

FWIW Fui a un taller Indy cerca de mí y me cotizaron $500 por un cambio de bujías en mi GTS 4.0. 2 horas de trabajo.

He hecho yo mismo todos los servicios en mi 718 hasta ahora y todos (incluidas las bujías) en mi 981 GTS, así que nunca dejo que los talleres toquen mi coche, pero esto parece una buena excepción. Odiaba hacer las bujías en el 981 y me tomó varias horas jugar con extensiones y enchufes oscilantes.

Dado que cuesta $100+envío por el enchufe Porsche + $100+envío por las bujías, estaría en $200 solo por las piezas para hacerlo yo mismo.

Pagar 2 horas de trabajo a $150/hora parece una transacción muy justa en este momento.

Acabo de hacer que mi Indy haga el servicio de 30.000 km/3 años, que en el 2.0 requiere la sustitución de las 4 bujías.

Compré las bujías en Suncoast y siempre traigo mis propios suministros para el cambio de aceite… $595 por el servicio.

Tal vez el precio de @OttawaSteve sea en CAD, lo que equivaldría a aproximadamente $600 USD.

Compré las bujías en Suncoast y siempre traigo mis propios suministros para el cambio de aceite… $595 por el servicio.

Tal vez el precio de @OttawaSteve sea en CAD, lo que equivaldría a aproximadamente $600 USD.
Sí, tipo de cambio canadiense. $600 no es barato, pero tampoco es exorbitante para los precios de los concesionarios.

owns 2017 Porsche Cayman S
Discussion starter · #29 ·
Acabo de hacer que mi Indy haga el servicio de 30k/3 años, que en el 2.0 requiere reemplazar las 4 bujías.

Sí, son dólares canadienses, es lo que uso.

Pagaste de más unos 80 dólares. El enlace @RobertM proporciona lo que se necesita: un vaso articulado de pared delgada de 14 mm.
LOL, se los pedí prestados a mis amigos gratis. :)

Mike

(Pero sí me compré uno para mí hace poco, 28 dólares)

FWIW Fui a un taller Indy cerca de mí y me cotizaron $500 por un cambio de bujías en mi GTS 4.0. 2 horas de trabajo.

He hecho yo mismo todos los servicios en mi 718 hasta ahora y todos (incluidas las bujías) en mi 981 GTS, por lo que nunca dejo que los talleres toquen mi coche, pero esto parece una buena excepción. Odiaba hacer las bujías en el 981 y me llevó varias horas jugar con extensiones y enchufes oscilantes.

Dado que son $100+envío para el enchufe Porsche + $100+envío para las bujías, estaría en $200 solo por las piezas para hacerlo yo mismo.
Este comentario solo se aplica a aquellos con los motores de 4.0 litros: El problema que otros han visto al usar el Indy o incluso gasp el concesionario Porsche es que solo existe la herramienta oficial de Porsche que es lo suficientemente delgada para encajar en el pozo del enchufe de la bujía 4.0. He leído en los foros que varias personas han llevado sus coches 4.0 para que les cambien las bujías, solo para que les digan que necesitan volver a traer el coche después de que el Indy o el concesionario Porsche pidan el nuevo enchufe de la bujía. Es una mierda si eres el primer coche 4.0 que el Indy/concesionario ha visto para un cambio de bujías, porque es casi seguro que tendrás que volver a traerlo una segunda vez para que hagan el trabajo. Si quieres asegurarte de que el trabajo se haga la primera vez, puedes considerar comprar el enchufe de bujía de $120 (p/n 918-721-900-61) y llevarlo para el servicio.

Para tu información, fui a un taller Indy cerca de mí y me cotizaron $500 por un cambio de bujías en mi GTS 4.0. 2 horas de trabajo.

Hasta ahora he hecho yo mismo todos los servicios en mi 718 y todos (incluidas las bujías) en mi 981 GTS, así que nunca dejo que los talleres toquen mi coche, pero esta parece ser una buena excepción. Odiaba hacer las bujías en el 981 y me tomó varias horas jugar con extensiones y enchufes oscilantes.

Dado que son $100+envío por el enchufe Porsche + $100+envío por las bujías, estaría en $200 solo por las piezas para hacerlo yo mismo.

Pagar 2 horas de trabajo a $150/hora parece un trato muy justo en este momento.
No te engañes.

Amazon vende el enchufe oscilante correcto por $17. Y las bujías Porsche cuestan $108 en Suncoast.
[Editado para eliminar información no fiable]

¿Parece que el taller cobró $200 por 6 bujías, más $300 de mano de obra? Yo diría que no está mal para un taller Indy. Pero también es mucho más que hacerlo uno mismo.

No te engañes.

Amazon vende el enchufe oscilante correcto por $17. Y las bujías Porsche cuestan $108 en Suncoast.

¿Parece que el taller cobró $200 por 6 bujías, más $300 de mano de obra? Yo diría que no está mal para un taller independiente. Pero también es mucho más que hacerlo tú mismo.
¿Así que está confirmado que este enchufe funciona para el GTS 4.0?

¿Así que está confirmado que este zócalo funciona para el GTS 4.0?
Supongo que eso depende de sus estándares de confirmación. Vea la publicación #30 a continuación.

EDIT: NO, está lejos de estar confirmado en este momento. Más cerca de estar confirmado que NO funciona para el motor 4.0 L.

No creo que el enchufe ARES 11000-14mm haya sido confirmado para las bujías del motor 4.0L. El listado de Amazon indica 17,7 mm OD, y el que funciona de Porsche/Hazet tiene 17,3 mm de ancho. A menos que alguien haya usado el enchufe ARES con éxito, diría que no funcionará. Lea las discusiones de Rennlist en su totalidad.

Supongo que eso depende de sus estándares de confirmación. Vea la publicación n.º 30 a continuación.
¿Ha probado personalmente el zócalo de 17 $ con éxito? Si no, parece una conclusión apresurada sacar que el zócalo de Amazon funciona.

Las medidas son más gruesas de lo que las medidas de Rennlist sugieren que encajarán. Hasta ahora, las únicas personas que completaron con éxito el trabajo en ese hilo compraron el zócalo Porsche de 100 $.

Discussion starter · #39 ·
¿Ha probado personalmente el enchufe de $17 con éxito? Si no, parece una conclusión apresurada sacar que el enchufe de Amazon funciona.

Las medidas son más gruesas de lo que las medidas de Rennlist sugieren que encajarán. Hasta ahora, las únicas personas que completaron con éxito el trabajo en ese hilo compraron el enchufe Porsche de $100.
De acuerdo. El autor de la publicación 30 parece tener un cuatro cilindros y está extrapolando al 6.

Por favor, todos, esto es sobre las bujías para el motor 4.0. Si desea relacionar un cambio de bujías para el(los) motor(es) de 4 cilindros, genial, pero inicie un hilo separado o publique en uno apropiado.

De acuerdo. El autor del Post 30 parece tener un motor de cuatro cilindros y está extrapolando al 6.

Por favor, todos, esto es sobre las bujías para el motor 4.0. Si quieres relacionar un cambio de bujías para el motor(es) de 4 cilindros, genial, pero por favor, inicia un hilo separado o publica en uno apropiado.
¿Quizás este hilo debería ser renombrado...?

21 - 40 of 53 Posts