Porsche 718 Forum banner
21 - 40 of 80 Posts
Como alguien que estaba esperando y planeando comprar un GTS 4.0 pero que terminó con la cabeza girada por un 991.2 Carrera T, puedo decirles que son autos muy diferentes, sin embargo, las diferencias son más marginales en las áreas que están preguntando (niveles de comodidad y ruido de la cabina).

Ruido de la cabina en el 718: el motor es probablemente más ruidoso (está más cerca de tu cabeza y creo que Porsche trató de compensar la calidad del sonido aumentando el nivel de sonido, ya que no es un motor silencioso). Ruido de la cabina en el 911: mi experiencia sugiere que el ruido de la carretera es más fuerte en el 911: las ruedas son más grandes, por lo que hay más rugido de los neumáticos y, por alguna razón, los pasos de rueda realmente parecen amplificar el sonido de las piedras, etc. (aparentemente, esta es una característica bien conocida del 911). Esto se acentúa aún más en mi Carrera T con aislamiento acústico reducido. En lo que respecta al ruido del motor, no es tan intrusivo, pero suena mucho mejor en mi opinión.

Los niveles de comodidad son probablemente bastante similares entre los dos autos, con la suspensión que se instala (estándar, PASM, Sport PASM), así como el tamaño de las ruedas, que son grandes factores en la comodidad de conducción. En general, el 911 probablemente se lo lleva. Luego también está la cuestión de si necesitas el asiento trasero o si el maletero trasero tiene más sentido. Para mí, los asientos traseros no se usan a menudo, pero significan que somos una familia de un solo automóvil, algo que no podría haber hecho con un 718. Mi pareja definitivamente prefiere el 911, creo que en gran parte porque el motor no es tan omnipresente como en el 718 y, en general, simplemente se siente más sólido y parece irradiar un aire de calidad que el 718 no logra del todo (esto es muy intangible y difícil de cuantificar).

Las grandes diferencias están en cómo se comportan los respectivos autos. El 718 es como un kart, muy ágil y ágil; mientras que el 911 es más plantado y estable. En curvas cerradas y sinuosas, el 718 saldrá victorioso; en curvas largas y rectas, el 911 debería lograrlo (no estoy seguro de dónde sacaste tus estadísticas de cuarto de milla...). Estas características se manifestaron en un reciente día de pista que hice. En resumen, son muy diferentes y requieren diferentes estilos de conducción para sacarles el máximo provecho, pero ambos son excepcionales.

En cuanto al motor, realmente creo que el motor de seis cilindros planos biturbo de 3.0 en el Carrera básico puede ser uno de los mejores motores que fabrica Porsche. Tiene una entrega de potencia lineal similar a la de un motor de aspiración natural, pero más par motor en un rango de revoluciones más amplio que cualquiera de los motores F4T. La cantidad de potencia también es perfecta (muchos piensan que desde la introducción del 3.0L TT en el 991.2, la potencia del S y superior es simplemente demasiada para extraer cualquier disfrute en una conducción en carretera enérgica, ya que generalmente se conduce muy por debajo del potencial de los motores).

Somos una familia de un solo automóvil, por lo que el 911 se usa todos los días: viajes al trabajo, compras de comestibles, salidas de fin de semana por carreteras secundarias, viajes fuera de la ciudad con nuestro perro, etc. Lo único que realmente no pudimos abordar son las malas carreteras sin sellar (la distancia al suelo es un pequeño problema, especialmente con Sport PASM). Sé que habría estado muy contento con un GTS 4.0 si hubiera seguido esa ruta, pero no me arrepiento de mi decisión de optar por el Carrera T.

Discussion starter · #22 ·
Como alguien que estaba esperando y planeando comprar un GTS 4.0 pero que terminó con la cabeza girada por un 991.2 Carrera T, puedo decirte que son coches muy diferentes, sin embargo, las diferencias son más marginales en las áreas que estás preguntando (niveles de confort y ruido de la cabina).

Ruido de la cabina en el 718: el motor es probablemente más ruidoso (está más cerca de tu cabeza y creo que Porsche intentó compensar la calidad del sonido aumentando el nivel de sonido, ya que no es un motor silencioso). Ruido de la cabina en el 911: mi experiencia sugiere que el ruido de la carretera es más fuerte en el 911: las ruedas son más grandes, por lo que hay más rugido de los neumáticos y, por alguna razón, los pasos de rueda realmente parecen amplificar el sonido de las piedras, etc. (aparentemente, esta es una característica bien conocida del 911). Esto se ve acentuado por mi Carrera T con aislamiento acústico reducido. En lo que respecta al ruido del motor, no es tan intrusivo, pero suena mucho mejor en mi opinión.

Los niveles de confort son probablemente bastante similares entre los dos coches, con la suspensión que se monta (estándar, PASM, Sport PASM), así como el tamaño de las ruedas, que son grandes factores en la comodidad de conducción. En general, el 911 probablemente se lo lleva.

Luego también está la cuestión de si necesitas el asiento trasero o si el maletero trasero tiene más sentido. Para mí, los asientos traseros no se usan a menudo, pero significan que somos una familia de un solo coche, algo que no podría haber hecho con un 718. Mi pareja definitivamente prefiere el 911, creo que en gran parte porque el motor no es tan omnipresente como en el 718 y, en general, simplemente se siente más sólido y parece irradiar un aire de calidad que el 718 no alcanza del todo (esto es muy intangible y difícil de cuantificar).

Las grandes diferencias están en cómo se comportan los coches respectivos. El 718 es como un kart, muy ágil y ágil; mientras que el 911 es más plantado y estable. En curvas cerradas y sinuosas, el 718 saldrá victorioso; en curvas largas y rectas, el 911 debería hacerlo (no estoy seguro de dónde sacaste tus estadísticas de cuarto de milla...). Estas características se manifestaron en un reciente día de pista que hice. En resumen, son muy diferentes y requieren diferentes estilos de conducción para sacarles el máximo provecho, pero ambos son excepcionales.

A nivel de motor, realmente creo que el motor de seis cilindros planos biturbo de 3.0 en el Carrera base puede ser uno de los mejores motores que fabrica Porsche. Tiene una entrega de potencia lineal similar a la de un motor de aspiración natural, pero más par motor en un rango de revoluciones más amplio que cualquiera de los motores F4T. La cantidad de potencia también es perfecta (muchos piensan que desde la introducción del 3.0L TT en el 991.2, la potencia del S y superior es simplemente demasiada para extraer cualquier disfrute en una conducción enérgica por carretera, ya que generalmente se conduce muy por debajo del potencial del motor).

Somos una familia de un solo coche, por lo que el 911 se utiliza todos los días: desplazamientos al trabajo, compras, salidas de fin de semana por carreteras secundarias, viajes fuera de la ciudad con nuestro perro, etc. Lo único que realmente no pudimos abordar con él son las malas carreteras sin pavimentar (la distancia al suelo es un pequeño problema, especialmente con Sport PASM). Sé que habría estado muy contento con un GTS 4.0 si hubiera seguido esa ruta, pero no me arrepiento de mi decisión de optar por el Carrera T.
¡Gracias! Agradezco tus pensamientos. Sí, eso es más o menos lo que estoy pensando... cayman gts 4.0 o base 911... pero todo este covid19 ha afectado mis finanzas :( tal vez debería cambiar mi 718 por un mx5 jajaja.

Soy propietario tanto de un 718 Boxster como de un coupé 911 Carrera (generación 992).
Si solo pudiera quedarme con uno de ellos, sería el 718, el manejo se siente más preciso y todo el coche gira sin esfuerzo alrededor del conductor al tomar una curva... Y soy un poco aficionado a conducir descapotado :LOL:
Dicho esto, el 911 también es un coche muy bueno, el manejo se siente como si estuviera un paso por detrás del 718, podría deberse en parte al chasis y a la distribución del peso, pero también podría ser mi mente jugando trucos.
Un conductor más experimentado probablemente podría dar una descripción más detallada de las diferencias de manejo que yo.
El 911 también tiene sus puntos fuertes, la comodidad y la potencia (basados en los modelos básicos de ambos coches) son mayores, y en mi opinión, un coupé 911 Carrera plateado es uno de los coches más bonitos que existen.
El 911 también se siente más refinado de conducir, y aunque me encanta el sonido del F4T de mi 718, el F6T aúlla y tiene una entrega de par muy similar (si no mejor).
En el departamento de motores, creo que el 911 estaría sustancialmente por detrás en puntos si el motor fuera NA, porque los turbos hacen cosas maravillosas a los motores :LOL:
En comparación con la mayoría de los otros coches deportivos, el 911 es, sin embargo, una joya en lo que respecta al manejo, el problema es que Porsche puso el listón alto cuando lanzó el 718 Boxster/Cayman.
¿Cómo se compara el ruido de la cabina a una velocidad constante de ~130 km/h?

Encontré este video divertido. Es un poco largo, pero hay una versión reducida. La especificación de los dos coches que se comparan fue extraña, ya que habría pensado que un S o GTS para el 718 debería haberse utilizado solo para salvar la diferencia en cuanto a potencia, ¡no que 300 CV sean algo para desdeñar! Sus puntos de vista son bastante interesantes.

Ya he visto esto antes junto con varias de sus otras reseñas de video y todas son muy buenas, aunque un poco largas. Definitivamente proporciona una visión muy alemana (es decir, práctica) y honesta en sus reseñas, por lo que las disfruto y las encuentro más útiles que los videos básicos de fanáticos.

He conducido tanto el 911 como el 718 y, como conductor diario, diría que las diferencias son en gran medida subjetivas (como habrás adivinado por todos los comentarios anteriores). Para ser honesto, ambos son bastante ruidosos y de conducción firme, por lo que no es como si el 911 fuera este lujoso crucero GT, mientras que el 718 es un coche de carreras. Ambos son coches bastante agresivos para la conducción diaria, pero ambos también son muy divertidos para conducir a diario.

Mis comparaciones han sido entre un 911 cabrio y el Boxster, ambos con techo descapotable. Ambos son relativamente ruidosos y no diría que encontré que el ruido de la cabina en uno fuera notablemente mejor o peor que en el otro. Sin embargo, la cabina más grande del 911 debido a los asientos traseros hace que se sienta más espacioso que el Boxster. El 911 se siente un poco más fácil de entrar y salir, pero solo un poco. Ninguno de los dos es fácil o elegante para entrar o salir si eres más corpulento. El 911 se siente como un coche un poco más grande para conducir, pero eso solo es realmente notable si buscas activamente las diferencias.

El interior actual del 911 es un salto cuántico más avanzado en tecnología digital que incluso mi Boxster 2021, pero espero que la próxima versión del Boxster tenga un interior sustancialmente actualizado que se parecerá un poco al 911 (pantalla más grande, etc.), por lo que podría ser mejor comparar esos dos modelos cuando salga el próximo Boxster.

Para ser honesto, creo que son coches muy similares y cuál comprar depende en gran medida de qué aspecto prefieres (y del presupuesto). ¡Buena suerte!

............ snip.................. Me sería difícil encontrar a alguien que no prefiriera un 911 a un 718. .......... snip............
Si con "tomar" te refieres a "cambiar" un 911 con un equipamiento similar por un 718, tienes un argumento sólido. Pero en el mundo real, la mayoría de la gente adquiere sus coches comprándolos.

No es del todo cierto decir que un 911 se vende por casi el doble de lo que cuesta un 718 (precios base 97.000 $ frente a 57.000 $), pero está bastante cerca. En el extremo superior, un 911 Turbo S cuesta un poco más de doscientos mil dólares, mientras que un 718 GT4 cuesta un poco más de cien mil dólares, por lo que el doble del precio no es una mala forma de comparar los dos.

Así que si preguntas: "¿Cambiarías tu 718 por un 911?" la respuesta es un sí obvio. Si agregas "............... y tendrás que extender un cheque por 50.000 o 100.000 dólares", o si dijeras: "¿Cambiarías tu 718 Y el 718 de tu esposa por un 911?" entonces habrá muchos menos propietarios de Cayman que acepten ese trato.

Hay un montón de diferencias entre los dos. Motor central vs motor trasero, 2 asientos vs 4 asientos, tamaño interior y exterior, etc. El 911 es icónico y el ejemplo de la marca Porsche. El 718 es un coche fantástico, pero a menos que seas una de esas personas que se obsesionan con el tamaño/peso, entonces me resultaría difícil encontrar a alguien que no prefiriera un 911 a un 718. Si hubiera podido encontrar un 911 base de 2018 por un precio comparable a mi 718, no habría dudado en comprar el 911. Pero, por supuesto, la diferencia de precio es grande, por eso muchos de nosotros empezamos con un 718 y subimos :)
Hay una gran diferencia de precio, y quería una transmisión manual, difícil de conseguir en los 911 en estos días. Por eso tengo el 718 Cayman básico.

...
Así que si preguntas "¿Cambiarías tu 718 por un 911?" la respuesta es un sí obvio...
No es obvio para mí. Tuve la opción de un 911 Carrera 4 (MY16) y mi 718 Cayman S (MY18).

Mismo precio, mismo kilometraje.

Después de probar ambos, para mí, la elección obvia fue el 718. A igualdad de condiciones, elegí el coche deportivo más rápido y ágil. Incluso mi esposa lo dijo, después de probar ambos coches.

Si fuera por el sonido, me quedaría con mi Mustang GT (casi el mismo kilometraje 23k millas vs. los 11k de los P-cars). No se puede superar un V8 americano en cuanto a sonido...

Conseguí un 2018 GTS Cayman después de vender mi 2010 Carerra S. Debo decir que, aparte del sonido, el cayman se conduce mejor, tiene mejor par motor a bajas revoluciones, mucho mejor manejo, más ligero, más plantado... mucho más placer de conducir, dirección muy precisa. El 911 se sentía lento a baja velocidad y muy pesado de atrás.

En cuanto a comodidad, después de jugar con un asiento durante una semana, encontré la posición perfecta. El 911 tiene mucho más espacio y es más cómodo en un viaje más largo. Por otro lado, mido 1,80 m y peso 100 kg. No echo de menos los asientos traseros. Eran inútiles, incluso mi hijo pequeño tenía dificultades para sentarse allí 😀. Dos maleteros son mucho más útiles.

Porsche nunca dejará que el 718 supere al 911 - seamos realistas, es la cara de la marca. Pero el 718, en mi opinión, es la mejor relación calidad-precio que se puede obtener como coche deportivo.

Tuve cada uno por un día a través del programa Porsche Drive: un 718 Cayman básico y un 992 básico.

Mis impresiones son que el 718 es mucho más ágil y se siente pegado a la carretera. El que conduje ni siquiera tenía SC o PASM y no podía dejar de sonreír mientras lo conducía. La sensación a través del chasis y el volante es de otro nivel. El 992, por otro lado, es superior en todos los demás aspectos. Es mucho más potente, tiene mejor sonido, la tecnología es mucho mejor y probablemente sea más habitable en el día a día. El 992 se sentía como un coche deportivo serio, mientras que el 718 se sentía más juguetón y divertido de conducir. Si fuera a dar una vuelta por carreteras con curvas, elegiría el Cayman. También, curiosamente, aunque hay una diferencia abismal entre el interior y la tecnología del 992 y el 718, encuentro que el 718 es más fácil de usar y está más centrado en el conductor. El 718 es como un kart con todo lo que necesitas al alcance de la mano. El 992 es como una máquina de alta tecnología que también tiene mucha potencia y un gran manejo. Después de devolver el 992, me senté en un 718 en la sala de exposición para ver si todavía me gustaba más. Efectivamente, me senté y sentí que estaba más cómodo con todo lo que me rodeaba y centrado en el conductor. Es difícil explicar por qué me gusta más cuando el 992 es una mejora tan grande.

Estoy planeando pedir uno de estos... difícil decidir cuál. Probablemente no pueda equivocarme de ninguna manera. Dado que me divertí más en el 718 y es más barato, ahí es donde me inclino. Pero ciertamente está la atracción de conseguir el 911 "icónico" en su lugar. Dentro de dos o tres años, cuando me haya acostumbrado al 718, no quiero estar deseando el 911... eso puede ser aún más caro.

Me encantan los 911 desde que compré el primero en 1969. :oops: Pero cuando apareció el Boxster, me enganché a los Porsche con motor central (2 987 y 3 981). Me encantan los 911, pero disfruto más conduciendo un Porsche con motor central. Estoy deseando tener mi Cayman 718 T. Será perfecto para las colinas al oeste de Menlo Park, California. :)

Me han encantado los 911 desde que compré el primero en 1969. :oops: Pero cuando apareció el Boxster, me enganché a los Porsche con motor central (2 987 y 3 981). Me encantan los 911, pero disfruto más conduciendo un Porsche con motor central. Estoy deseando tener mi Cayman 718 T. Será perfecto para las colinas al oeste de Menlo Park, California. :)
El Cayman T es exactamente el que me interesaría. Espero que la bajada de 20 mm no sea demasiado para nuestras carreteras.

El Cayman T es exactamente el que me interesaría. Espero que la bajada de 20 mm no sea demasiado para nuestras carreteras.
Nosotros (el grupo local de PCA) tuvimos un rally de carretera previo al PVGP (Pittsburgh Vintage GP) el viernes pasado. No fue un evento cronometrado ni una carrera. Tuvimos 28 coches que salieron del lugar de encuentro en grupos de cuatro. Hubo dos bucles que corrían al norte de la ciudad. Yo estaba en el último grupo y en el último coche para la ruta larga, que tenía aproximadamente 130 millas de carreteras secundarias y carreteras secundarias en su mayoría montañosas y sinuosas. No estoy admitiendo nada ;), pero todo lo que puedo decir es que incluso con SPASM y en los modos S y S+ a veces, el coche fue magnífico a velocidades superiores a las legales. Ningún bache o desnivel alteró el manejo. Ninguna grava suelta causó preocupación. El coche realmente demostró su valía ese día. No te preocupes por los coches equipados con PASM/SPASM.

¿Por qué los concesionarios Porsche me dicen que la mayoría de las personas que compran un Cayman eventualmente quieren actualizar a un 911? ¿Es una cuestión de "prestigio" o se debe a una mejor practicidad o rendimiento, o qué? El 718 y el 911 (992) me parecen coches tan diferentes.

Dejando de lado todo cinismo, esto permite al concesionario obtener ganancias de la venta de dos coches, y a veces de la reventa del primer coche.

Dejando de lado todo el cinismo, esto permite al concesionario obtener ganancias de la venta de dos coches y, a veces, de la reventa del primer coche.
Bueno, estoy decidiendo entre un 718 y un 992. Tal vez estén siendo honestos y me digan que compre el coche que es más probable que conserve. O tal vez sea mejor para ellos vender 911.

Bueno, estoy decidiendo entre un 718 y un 992. Tal vez estén siendo honestos y me digan que compre el coche que es más probable que conserve. O tal vez sea mejor para ellos vender 911.
Recientemente conduje un 992 en la pista en un evento PEC. Es un coche pesado y se conduce como tal. Cuando compre un 911, será una de las generaciones anteriores. Si quieres un coche ligero y ágil que te ponga una sonrisa en la cara, el Cayman es el adecuado.

21 - 40 of 80 Posts