Porsche 718 Forum banner
61 - 80 of 80 Posts
Estaba en un concesionario Porsche devolviendo mi 718 de un divertido día Porsche Drive. Estaba charlando con un tipo que obviamente era un gran fan de Porsche. Dijo... olvídate del 718 y consigue el 992. El 718 es para gente joven. 🤔

Estaba en un concesionario Porsche devolviendo mi 718 de un divertido día Porsche Drive. Estaba charlando con un tipo que obviamente era un gran fan de Porsche. Dijo... sáltate el 718 y consigue el 992. El 718 es para gente joven. 🤔
¡Tiene razón! ¡Soy un simple muchacho de 68 años!

Estaba en un concesionario Porsche devolviendo mi 718 de un divertido día Porsche Drive. Estaba charlando con un tipo que obviamente era un gran fan de Porsche. Dijo... sáltate el 718 y consigue el 992. El 718 es para gente joven. 🤔
Obviamente me niego a crecer a los 65 años, así que estoy totalmente de acuerdo. En serio, el 991 no logró sacar al niño que hay en mí, por eso me decidí por el 718.

Estuve detrás de un 997 hoy por un rato. Simplemente me recordó que los 911 a lo largo de los años son autos muy diferentes. Porsche ha hecho un gran trabajo gestionando su marca 911, pero cuando miras los autos, el 997 es mucho más deseable para mí que la mayoría de los 992. De hecho, solo con mirar y escuchar ese auto me dan ganas de tener uno de nuevo.

Todavía estoy esperando el 718 también, por su tamaño y porque me encantan todos los autos con motor central y tracción trasera que he conducido. Difícil de superar esa fórmula en mi opinión.

Estuve detrás de un 997 hoy por un tiempo. Simplemente me recordó que los 911 a lo largo de los años son autos muy diferentes. Porsche ha hecho un gran trabajo con la gestión de su marca 911, pero cuando miras los autos, el 997 es mucho más deseable para mí que la mayoría de los 992. De hecho, solo con mirar y escuchar ese auto me dan ganas de tener uno de nuevo.

sigo esperando el 718 también, por su tamaño y porque me encantan todos los autos con motor central y tracción trasera que he conducido. Difícil de superar esa fórmula en mi opinión.
El 997 puede ser el punto ideal para el 911 "moderno".

Actualmente estoy conduciendo un 718 Cayman S 2017 y el contrato de arrendamiento está a punto de expirar. Estoy indeciso sobre si comprar el contrato o no. Solo tengo 4.000 millas en él...

De todos modos, ¿alguien tiene experiencia reciente conduciendo ambos vehículos? Obviamente, la mayor diferencia sería el 4 cilindros frente al 6 cilindros... pero ¿qué pasa con las otras cosas? ¿Cómo se compara el ruido de la cabina con el del 718 cuando se circula a velocidad constante? Supongo que es casi lo mismo o un poco más silencioso en el 911, ya que realmente no estás compartiendo la cabina con el motor 718... ¿Cómo se compara la conducción? Mi 718s tiene todas las campanas y silbatos, excepto los frenos cerámicos... y, sinceramente, en modo normal, diría que la conducción es solo un poco más cómoda que en mi Mazda 6. Es sorprendentemente bueno, incluso con llantas de 20".

Una vez más, estoy buscando comparaciones como conductor diario con conducción deportiva ocasional... No estoy pidiendo comparaciones al límite o en la pista.

hasta que pueda volver al concesionario Porsche, me encantaría escuchar las opiniones de otros sobre las comparaciones de los dos. Con el 911, ¿realmente estás pagando 20 o 30.000 dólares más solo por la insignia 911? Obviamente, estoy hablando de un 911 básico o quizás un 911s... algo aproximadamente en el mismo rango de precios que un 718 equipado.

Me pregunto cuándo veremos el nuevo 718 GTS 4.0 para pedirlo también...

-jonathan
Hola Jonathan. Tuve un 997.2 GTS 2012 con PASM y modificación de escape Sharkwerks. Manual de 7 velocidades. Me encantó ese coche hasta que mi pie izquierdo empezó a matarme al cambiar de marcha. Era un conductor diario subiendo y bajando las colinas de Berkeley, CA, de camino a casa; parar y arrancar. Así que probé el 2012 Cayman S con PDK. ¡Estoy muy contento con el Cayman 2.5L, 4 cilindros turboalimentado! Es simplemente un coche mejor y, con la excepción de la falta de los asientos Ricaro, el interior es básicamente el mismo. El par motor a bajas revoluciones hace que ir rápido sea mucho más fácil con el turbo y el PDK. ¿Y cuántos coches con motor central son asequibles por ahí? ¿2? ¿Y cuántos de ellos puedes ver lo que hay detrás de ti? 1. El estilo de la carrocería del 911 es un 9+ y el estilo del Cayman/Boxster es un 9,5-10+. No volveré. ¡Buena suerte con tu elección!

Actualmente estoy conduciendo un 718 Cayman S 2017 y el contrato de arrendamiento está a punto de expirar. Estoy indeciso sobre si comprar el arrendamiento o no. Solo tengo 4.000 millas en él...

De todos modos, ¿alguien tiene experiencia reciente conduciendo ambos vehículos? Obviamente, la mayor diferencia sería el 4 cilindros frente al 6 cilindros... pero ¿qué pasa con las otras cosas? ¿Cómo se compara el ruido de la cabina con el 718 cuando se viaja a velocidad constante? Supongo que es casi lo mismo o un poco más silencioso en el 911, ya que realmente no compartes la cabina con el motor 718... ¿Cómo se compara la conducción? Mi 718s tiene todas las campanas y silbatos, excepto los frenos cerámicos... y, sinceramente, en modo normal, diría que la conducción es un poco más cómoda que mi mazda 6. Es sorprendentemente bueno, incluso con llantas de 20".

Una vez más, estoy buscando comparaciones como conductor diario con conducción deportiva ocasional... No estoy pidiendo comparaciones al límite o en la pista.

Hasta que pueda volver al concesionario Porsche, me encantaría escuchar las opiniones de otros sobre las comparaciones de los dos. Con el 911, ¿realmente estás pagando 20 o 30.000 dólares más solo por la insignia 911? Obviamente, estoy hablando de un 911 básico o tal vez un 911s... algo aproximadamente en el mismo rango de precios que un 718 equipado.

Me pregunto cuándo veremos el nuevo 718 GTS 4.0 para pedirlo también...

-jonathan
Soy el mismo, estoy pensando en un 718 (2.5) boxster en lugar de un 991 básico. Este es mi primer porsche. Estoy vendiendo mi moto HD.
La potencia es importante para mí y el boxster hace 4,6 a 62 mph, que son los tiempos del 911 para algunos 911 más antiguos. Acabo de unirme a mi club Porsche regional 27 para obtener más información.

Soy el mismo, estoy pensando en un boxster 718 (2.5) en lugar de un 991 básico. Este es mi primer porsche. Estoy vendiendo mi moto HD.
La potencia es importante para mí y el boxster hace de 4,6 a 62 mph, que son los tiempos del 911 para algunos 911 más antiguos. Acabo de unirme a mi club porsche local de la región 27 para obtener más información.
Bienvenido. Resucitar hilos antiguos como este generalmente no está bien visto por varias razones. En su lugar, publique algo en la sección de nuevos miembros.

Descarté los asientos deportivos plus porque los refuerzos de los asientos eran un PITA al entrar y salir.

Con respecto a la comparación 911 y 718, los niveles de confort pueden ser un poco mejores en el 911, sin embargo, por lo que entiendo, el 718 es el coche más centrado en el conductor que se maneja mejor que el 911 (pero no se lo digas a los propietarios de 911).

Tendrías que conducir ambos seguidos para hacer la comparación, pero también mirar lo que obtienes por tu dinero.

Aquí en el Reino Unido, un 911 base comienza en poco más de 82.000 £. Acabo de configurar uno con la mayoría de las opciones que tengo en el 718 y sale por 96.000 £ y eso sin muchas opciones agregadas como SC.

Ahora, no me malinterpretes, el 911 es un coche impresionante y algo a lo que me gustaría aspirar, pero mi 718 base con todas las opciones que quiero sale por 55.000 £ (sin SC). Preferiría tener las 41.000 £ en mi bolsillo, gracias. Así que incluso puse mi especificación exacta en un GTS que tiene casi el mismo motor que el 911 base y sale por 69.000 £. De nuevo, un ahorro de 27.000 £.

Sí, el 911 será más refinado y probablemente tenga más factor WOW, pero el 718 gana en relación calidad-precio.
Esto es una idea útil y también me gusta ahorrar unos cuantos euros porque esta es mi suma global libre de impuestos ya que mi jubilación está a la vuelta de la esquina. Me gustaría evitar una fuerte depreciación y creo que los 718 se han labrado su propio territorio como un modelo independiente alternativo al 911. Al menos eso es lo que me dicen en el club, pero la percepción de algunas personas sigue siendo el 911.

Ok, gracias por mantenerme al tanto, tendrás que tener paciencia conmigo, tengo 64 años, este es el primer foro en línea al que me he unido.
No te preocupes, has elegido el foro Porsche correcto. Los miembros aquí suelen ser bastante fáciles de tratar.

¡Jajaja, cumplo 70 esta semana!

El 718 es bajo, entrar es bastante fácil, ¡pero salir ciertamente ayuda a desarrollar la fuerza de la parte superior del cuerpo! Tienes razón sobre los gemidos....

61 - 80 of 80 Posts