Porsche 718 Forum banner
41 - 60 of 80 Posts
Estaba completamente decidido por un 992 hasta que conduje uno. Venía de un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio. Probé un 991 TT y un 992 C4S. Puedes ver mi comparación de los tres aquí - no es una opinión popular en Rennlist: 992 vs. 991 vs. Quadrifoglio - Rennlist - Porsche Discussion Forums

Luego conduje un 718 Cayman GTS sin esperar mucho, pero realmente me sorprendió. Mucho más divertido que el 992. También más divertido que el 991 TT, aunque la pura potencia y la sensación cruda del 991 TT eran adictivas por derecho propio y me habría sentido feliz con él.

Si tuviera que elegir mi coche perfecto, sería un Quadrifoglio de motor central con la potencia de un Turbo S y la capacidad de manejo de un 718. Supongo que eso es un Ferrari [emoji23]

Recientemente conduje un 992 en la pista en un evento PEC. Es un coche pesado y se conduce como tal. Cuando compre un 911, será de una de las generaciones anteriores. Si quieres un coche ligero y ágil que te ponga una sonrisa en la cara, el Cayman es el indicado.
Después de pasar un día con cada uno de ellos (un 718 y un 992) estoy totalmente de acuerdo. El 718 tiene un manejo y una sensación táctil que el 992 parece no tener. El 992 sigue siendo bueno y podría terminar con él a pesar del costo y el peso adicionales porque... asientos traseros... Pero no hay duda de cuál es más divertido de conducir.

¿Por qué los concesionarios Porsche me dicen que la mayoría de las personas que compran un Cayman eventualmente quieren actualizarse a un 911? ¿Es una cuestión de "prestigio" o se debe a una mejor practicidad o rendimiento o qué? El 718 y el 911 (992) me parecen coches tan diferentes.
Es porque el 718 es el coche deportivo de nivel de entrada en la gama y es muchas veces la forma en que la gente mete el dedo del pie en el agua Porsche. Entonces, si disfrutas del 718 y te encanta la experiencia de ser propietario de un Porsche, es probable que eventualmente quieras pasar al modelo más potente, de mayor rendimiento, más lujoso y más caro de la gama.

¿Por qué los concesionarios de Porsche me dicen que la mayoría de las personas que compran un Cayman eventualmente quieren actualizarse a un 911? ¿Es una cuestión de "prestigio" o se debe a una mejor practicidad o rendimiento o qué? El 718 y el 911 (992) me parecen coches tan diferentes.
Estoy de acuerdo con los comentarios de @gatorfast. El 718 es el coche deportivo de nivel de entrada en la línea Porsche y, para algunos al menos, es su entrada en la propiedad de un coche deportivo Porsche, antes de pasar al "icónico" (tu palabra, pero estoy de acuerdo) 911. Incluso dentro de la gama 911 hay niveles (Carrrera - coche de entrada/deportivo, Turbo - coche premium/GT, GT - máximo rendimiento/enfocado a la pista). Para otros, los modelos Cayman y Boxster (ya sean 987, 981, 718, etc.) son exactamente lo que buscan y no ven la necesidad de "subir la escalera". También necesito calificar que solo porque el 718 es la gama de nivel de entrada no significa que esté comprometido o sea inferior, pero como @gatorfast ha sugerido, puede acceder a más potencia, más lujo, más tecnología, más rendimiento, etc. una vez que comience a subir la línea 911.

No creo que sea inapropiado decir que, en general, el 911 se considera el modelo más venerado, pero incluso dentro de mi Porsche Club local existe un respeto reconocido por lo capaces que son los modelos Boxster y Cayman. En última instancia, se reduce a lo que valoras o priorizas en un coche deportivo. Una vez que hayas tomado esa decisión, si tu objetivo a largo plazo incluye poseer un 911 en algún momento, acéptalo y prepárate para ello, si no, sé feliz con tu 718.

Estoy de acuerdo con @Chris NZ en esto. Creo que cuando vas más allá de este análisis, entras en distinciones más sutiles. Como muchos de nosotros somos personas mayores "jóvenes de corazón", tenemos que hacernos preguntas como: "¿Puedo entrar y salir del coche pequeño?"; "¿Están mis dientes lo suficientemente seguros como para experimentar el modo Sport en carreteras con un mantenimiento cuestionable?"; "¿Es mi corazón lo suficientemente sano y mis intestinos lo suficientemente fuertes como para acelerar adecuadamente en las curvas?"; "¿Mi pareja me hará internar por volverme adicto a los HPDE?" Probablemente haya una serie de otras preguntas, pero simplemente no puedo recordar cuáles pueden ser.

Es porque el 718 es el coche deportivo de nivel de entrada en la gama y es muchas veces como la gente mete el dedo del pie en el agua de Porsche. Así que si disfrutas del 718 y te encanta la experiencia de ser propietario de un Porsche, es probable que eventualmente quieras pasar al modelo más potente, de mayor rendimiento, más lujoso y más caro de la gama.
¡Y porque a los concesionarios les gustaría venderte un segundo coche más caro!:)

En serio, puede ser para consolidar en un solo conductor diario, puede ser por prestigio (conozco a algunas personas que solo piensan en el 718 como “barato” sin saber realmente nada sobre coches y diferencias de diseño/función) y realmente puede ser la venta adicional básica.

Hay un pequeño pero buen número de nosotros que hemos elegido un coche de la línea 718 que no tenemos ningún interés en el 911. Eso creo que dice mucho sobre cómo el coche es realmente mejor para algunas cosas y se mantiene por sí solo, separado del 911.

He tenido conversaciones con algunas personas en HPDE que originalmente tenían 718, pero ahora poseen 911. Son muy conscientes de las razones por las que muchos de nosotros no planeamos "actualizar" al 911... una de ellas es la frecuencia con la que nos convertimos en objetos cada vez más grandes en sus espejos :sneaky:.

Me han encantado los 911 desde que compré el primero en 1969. :oops: Pero cuando apareció el Boxster, me enganché a los Porsche con motor central (2 987 y 3 981). Me encantan los 911, pero disfruto más conduciendo un Porsche con motor central. Estoy deseando que llegue mi Cayman 718 T. Será perfecto para las colinas al oeste de Menlo Park, California. :)
¿No te preocupa la caída de 20 mm en la T en las colinas? ¿O en las colinas y las rampas de estacionamiento empinadas de San Francisco?

No me preocupa una caída de 20 mm en las colinas o en mi casa, pero de ninguna manera conduciría un T rebajado por la 101 hasta San Francisco.
Me encanta todo del T, pero me gustaría levantarlo 10 mm exactamente por esta razón. Desafortunadamente, eso no parece ser una opción. O puedo saltarme el PASM por completo y obtener un base/S normal para obtener aún más distancia al suelo. Incluso si sobrevivo a los baches en la 101, algunos de los caminos de entrada en SF podrían ser una tortura. O eso, o nunca llevarlo a SF.

Parece que un número pequeño pero bueno de nosotros hemos elegido un coche de la línea 718 que no tiene interés en el 911. Creo que eso dice mucho sobre cómo el coche es realmente mejor para algunas cosas y se mantiene por sí solo, separado del 911.
Me cuento en este número. Es posible que eso cambie algún día, nunca digas nunca, pero no veo que eso suceda pronto. Aunque siempre he admirado a Porsche en general y al 911 en particular, nunca fui uno de esos tipos que siempre soñaron con tener uno per se. Sin embargo, siempre he sido un tipo de un coche a la vez y necesito algo un poco práctico. Así que cuando empecé a pensar seriamente en comprar un Porsche a finales del año pasado, inicialmente pensé que tendría que ser un 911 por los asientos traseros. Pero luego me di cuenta de que durante 20 años había estado conduciendo coches con asientos traseros escasos que casi nunca se usaban para pasajeros humanos de todos modos. Y así, obtendría un uso más práctico de los dos maleteros del Cayman que de los asientos traseros del 911. A partir de ahí, simplemente me enamoré del diseño, el manejo, etc., del 718 Cayman y me quedé con la posesión de este coche en particular. Siempre me inclino por los coches más pequeños de todos modos, y en general el Cayman simplemente satisface mejor mis necesidades y preferencias. Para mí, el ahorro de costes es la guinda del pastel (muy sabrosa).

Me encanta todo del T, pero me gustaría elevarlo 10 mm exactamente por esta razón. Desafortunadamente, eso no parece ser una opción. O puedo saltarme el PASM por completo y obtener una base/S regular para obtener aún más distancia al suelo. Incluso si sobrevivo a los baches en la 101, algunas de las entradas en SF podrían ser una tortura. O eso, o nunca llevarlo a SF.
No voy a SF si puedo evitarlo. Si tengo que ir, tomo el SUV de mi esposa.

Me encanta todo del T, pero me gustaría levantarlo 10 mm exactamente por esta razón.
Si estuvieras contento con el motor de 2.0L, como muchos de nosotros, entonces ve por la base. De todos modos, es un monstruo. Obtienes el mismo motor, el mismo tanque de combustible, casi las mismas otras cosas, buena distancia al suelo, etc. Es decir, si no quieres todo el paquete T, ve por la base y toma todo lo demás que quieras a la carta, por así decirlo.

Parece que hay un número pequeño pero bueno de nosotros que hemos elegido un coche de la línea 718 y que no tenemos interés en el 911. Creo que eso dice mucho sobre cómo el coche es realmente mejor para algunas cosas y se mantiene por sí solo, separado del 911.
Ese sería yo. Por lo que pagué por mi GTS 4.0, podría haber conseguido un 911 nuevo, muy similar (ya que algunas cosas son estándar en el 911 que no lo son en el Cayman). Me decidí por el Cayman y no me arrepiento.

Definitivamente un debate interesante. He tenido 2 911 más antiguos (81 SC y 94 C4). Me encantaron esos coches y el sonido del motor refrigerado por aire. Vendí el '94 hace 20 años, porque teníamos hijos, quería probar otros coches, etc... Hace unos 2 meses, me detuve curiosamente para ver si cabía en un Boxster (ni siquiera estaba seguro de por qué lo hice). Tenían un GTS 2015, cabía, y decidí probarlo. Juego terminado, me encantó (como dijeron otros, encaja como un guante, conduce de maravilla y suena genial). Los precios de los coches usados siendo lo que son, decidí que sería mejor comprar un Boxser nuevo, e inmediatamente vendí mi M4 convertible (por más de lo que pagué hace 1,5 años), y me puse en las listas de espera para construir un nuevo Boxster GTS 4.0. Mientras tanto, conduje un 991.2 coupé, y puedo hacerme eco de lo que otros han dicho, en el sentido de que era agradable, se sentía plantado, y era premium, y el motor era una buena sensación y un turbo de conducción, pero el coche todavía me parecía "más grande y más GT esque". Mi resumen sería:

El boxster 981 se sentía en tamaño y conducción más como mi antiguo 911 (al menos según mis recuerdos descoloridos) que el 991.2 - por no hablar de que el 911 más nuevo es incluso ligeramente más grande (creo). El nuevo 911 se sentía más como mi M4, que a su vez se sentía grande y más como un coche GT (que realmente lo es) que como un coche deportivo. Tenga en cuenta que el boxster pesa 1.000 libras menos que mi M4, lo que en sí mismo es un mundo de diferencia.

En este punto, estoy más enamorado del Boxster que del 911, y no me veo queriendo un 911, pero eso puede cambiar a medida que envejezco.....

Definitivamente un debate interesante. He tenido 2 911 más antiguos (81 SC y 94 C4). Me encantaron esos coches y el sonido del motor refrigerado por aire. Vendí el '94 hace 20 años, porque teníamos hijos, quería probar otros coches, etc... Hace unos 2 meses, me detuve curiosamente para ver si cabía en un Boxster (ni siquiera estaba seguro de por qué lo hice). Tenían un GTS 2015, cabía, y decidí probarlo. Se acabó el juego, me encantó (como dijeron otros, encaja como un guante, se conduce de maravilla y suena genial). Los precios de los coches usados ​​siendo lo que son, decidí que sería mejor comprar un Boxser nuevo, e inmediatamente vendí mi M4 convertible (por más de lo que pagué hace 1,5 años), y me puse en listas de espera para construir un nuevo Boxster GTS 4.0. Mientras tanto, conduje un 991.2 coupé, y puedo hacerme eco de lo que otros han dicho, en el sentido de que era agradable, se sentía plantado y era premium, y el motor era una buena sensación y un buen turbo de conducción, pero el coche todavía se sentía para mí "más grande y más GT". Mi resumen sería:

El boxster 981 se sentía en tamaño y conducción más como mi antiguo 911 (al menos según mis recuerdos descoloridos) que el 991.2, por no hablar de que el 911 más nuevo es incluso un poco más grande (creo). El nuevo 911 se sentía más como mi M4, que a su vez se sentía grande y más como un coche GT (que realmente lo es) que un coche deportivo. Tenga en cuenta que el boxster pesa 1.000 libras menos que mi M4, lo que en sí mismo es un mundo de diferencia.

En este punto, estoy más enamorado del Boxster que del 911, y no me veo queriendo un 911, pero eso puede cambiar a medida que envejezco.....
Así es como me siento yo también. El 911 es increíble y con clase. Pero el 718 es más divertido de conducir. Si fuera a por un coche GT, el 911 es el mejor. Pero el M4 es probablemente cercano a la experiencia de conducción del 911 y mucho, mucho más barato con mejor practicidad. El 718, por otro lado, es algo completamente diferente para mí.

@pdf72, exactamente, y lo curioso fue que este es mi segundo M convertible que he tenido porque me gustaba pero no me encantaba. Combinado con el hecho de que pensé que los asientos traseros significarían que usaría el coche más con otra pareja, o mis hijos en edad universitaria, pero no. En 18 meses, los usé exactamente una vez, durante 10 minutos... Decidí que quería volver a un coche deportivo ligero y manejable y que ya no necesitaba ni quería la sensación GT. Además, el M4 vert se parecía mucho a cualquier otro 4 series vert, así que aparte de ser un coche brutalmente agresivo (con una puesta a punto de etapa uno) no parecía tan especial...

Creo que sería una elección más difícil si fuera entre un 718 GTS 4.0 y un 991 o 997. El 992 parece un mini Panamera y no me gusta el interior más barato, tecnológico y menos funcional. Basta con mirar la palanca de cambios de afeitadora Braun del 992. En mi opinión, el 718 puede ser el último o uno de los últimos Porsche de la vieja escuela.

41 - 60 of 80 Posts