Porsche 718 Forum banner
101 - 120 of 1,686 Posts
He descargado los 2 archivos MIB y los he descomprimido, pero ¿cómo sé qué archivo de parche necesito poner en la tarjeta SD?
Image

Y después de poner la tarjeta SD en la ranura 1 del coche, ¿cómo inicio el parche en la unidad?

@Arne Gracias por la ayuda. Pude instalar MIB.

Todavía no puedo hacer que NAV o AA funcionen. He instalado el parche y activado todo, pero no puedo reiniciar la radio. Sigue diciendo "otro proceso inicializando, no se puede reiniciar" o algo por el estilo.

Tengo Connect, por lo que la antena GPS y CarPlay han funcionado en el pasado.

@Arne Gracias por la ayuda. Pude instalar MIB.

Todavía no puedo hacer que NAV o AA funcionen. He instalado el parche y activado todo, pero no puedo reiniciar la radio. Sigue diciendo "otro proceso inicializando, no se puede reiniciar" o algo por el estilo.

Tengo Connect, por lo que la antena GPS y CarPlay han funcionado en el pasado.
No recuerdo haber visto ese error. Obviamente subóptimo. Si bien podrías forzar un reinicio (mantén presionado el botón de volumen/encendido durante unos 10 segundos, debería apagarse cuando lo sueltes), sería más que un poco reacio a hacerlo si realmente está tratando de hacer algo.

Descargué los 2 archivos MIB y los descomprimí, pero ¿cómo sé qué archivo de parche necesito poner en la tarjeta SD?
Con el encendido puesto, mantenga presionados los botones CAR y MEDIA durante 5 segundos. Es posible que deba intentarlo más de una vez para que funcione. Esto abrirá el menú de desarrollador donde una de las opciones será Información de la versión. Selecciónelo y compárelo con la lista de parches.

Para salir del menú de desarrollador, reinicie el PCM manteniendo presionado el botón de encendido/volumen durante unos 10 segundos, se reiniciará cuando suelte el botón.
Image

¿Y después de poner la tarjeta SD en la ranura 1 del automóvil, cómo iniciar el parche en la unidad?
Acceda al menú de ingeniería de la misma manera que al menú de desarrollador. Mientras está en la pantalla de INICIO, mantenga presionados los botones CAR y TUNER. Debería obtener un menú verde (GEM) que ofrece opciones de producción y m.i.b. Seleccione m.i.b. y continúe.

Última nota - Sugiero encarecidamente leer el archivo readme.txt ya que, aunque no lo encontré completamente preciso (parece asumir que está más familiarizado con este proceso que la mayoría de nosotros), hay varios consejos y trucos que debe tener en cuenta.

Gran discusión y es bueno ver que pudiste resolver la mayoría de las cosas.
Estoy de acuerdo, la documentación podría ser aún mejor. Siéntase libre de extenderla/cambiarla, me complace enviarla a los lugares correctos.

Entrar en menús especiales siempre tiene que hacerse desde HOME, ¿verdad?

Aquí está la última corrección del botón AA para pruebas públicas:
Image

Descargar:
mib.mibsolution.one

Image

Intenté eso... ¡no funcionó! Lo que tuve que hacer fue Tenet, ejecutar el MIB desde la tarjeta SD y decirle que se reiniciara. Afortunadamente, eso funcionó de maravilla. Renombré la carpeta a "P" de "K" y flasheé la unidad. ¡Android Auto ahora funciona! aunque con un texto/icono de aspecto dudoso... Una vez que mi ritmo cardíaco haya vuelto a un nivel más normal, ¡probaré la solución del botón AA de arriba!

Gran discusión y es bueno ver que pudiste resolver la mayoría de las cosas.
Estoy de acuerdo, la documentación podría ser aún mejor. Siéntete libre de extenderla/cambiarla, me complace enviarla a los lugares correctos.

Entrar en menús especiales siempre tiene que hacerse desde HOME, ¿verdad?

Aquí está la última solución del botón AA para pruebas públicas:
View attachment 42253
Descargar:
mib.mibsolution.one

View attachment 42254
¿Así que esto 'solo' arregla el icono? Ya tengo AA funcionando en mi PCM hecho hace algún tiempo de forma remota. ¿Esto arreglará el gráfico y proporcionará respuesta táctil para entrar en AA, correcto?

Además, @edub mencionó que había algunos errores en este parche y sugirió esperar? (2) Android Auto / Nav etc... Do-It-Yourself-Thread | Page 5 | Porsche 718 Forum

Finalmente, ¿este parche requiere acceso al menú de desarrollador o al GEM para ser aplicado?

Se ve genial, ¿fue esto para POG11? ¿El color está un poco apagado? ¿Puedes confirmar que funciona como un botón táctil para entrar en la aplicación?

¿Y puedes explicar los pasos para instalarlo? ¡Muchas gracias!
Sí, fue para POG11... Sí, el color está un poco apagado, pero no podía decidir si estaba mostrando un color "seleccionado". El color no me molesta, el texto encima del texto sí :)
Sí, funciona como un botón para entrar en la aplicación, igual que el botón / texto estropeado de antes.

Para instalarlo...
  1. Copié el contenido del archivo .7z en la tarjeta SD, sobrescribiendo todos los archivos que había allí (copié la carpeta de respaldo en una nueva carpeta llamada backup-backup porque soy paranoico).
  2. Luego puse la tarjeta SD en el coche.
  3. Arrancado en GEM pulsando CAR+TUNER
  4. Seleccioné MIB
  5. Navegué a través de MIB a "multimedia_system" - "Porsche" - "POG11"
  6. Seleccioné "Habilitar botón AA" y lo pulsé
  7. El sistema lo instaló y se reinició.
¡Eso fue todo!

¿Así que esto 'solo' arregla el icono? Ya tengo AA funcionando en mi PCM desde hace algún tiempo de forma remota. ¿Esto arreglará el gráfico y proporcionará respuesta táctil para entrar en AA, correcto?

Además, @edub mencionó que había algunos errores en este parche y sugirió esperar? (2) Android Auto / Nav etc... Do-It-Yourself-Thread | Page 5 | Porsche 718 Forum

Finalmente, ¿este parche requiere acceso al menú de desarrollador o al GEM para ser aplicado?
También debería funcionar en unidades parcheadas previamente. Por supuesto, no sé qué cosas "inusuales" se pudieron haber hecho a la unidad en ese momento. Algunos expertos cierran la unidad para garantizar ingresos futuros ;)

Tienes que instalar M.I.B desde la tarjeta SD e ingresar GEM.

También debería funcionar en unidades previamente parcheadas. Por supuesto, no sé qué cosas "inusuales" se pudieron haber hecho a la unidad en ese momento. Algunos expertos cierran la unidad para garantizar más ingresos ;)

Tienes que instalar M.I.B desde la tarjeta SD e ingresar GEM.
Gracias por los detalles adicionales, sí, en este momento no tengo MIB instalado, así que no puedo acceder al GEM. Tendré que empezar al principio del hilo para determinar/confirmar lo que habría que hacer en el PCM para llevarlo al punto en el que se pueda parchear.

Sí, era para POG11... Sí, el color está un poco mal, pero no podía decidir si mostraba un color "seleccionado". El color no me molesta, el texto encima del texto sí :)
Sí, funciona como un botón para entrar en la aplicación, igual que el botón/texto estropeado de antes.

Para instalarlo...
  1. Copié el contenido del archivo .7z en la tarjeta SD, sobrescribiendo todos los archivos que había allí (copié la carpeta de copia de seguridad en una nueva carpeta llamada backup-backup porque soy paranoico).
  2. Luego puse la tarjeta SD en el coche.
  3. Arrancado en GEM pulsando CAR+TUNER
  4. MIB seleccionado
  5. Navegado a través de MIB a "multimedia_system" - "Porsche" - "POG11"
  6. Seleccionado "Habilitar botón AA" y pulsado
  7. El sistema lo instaló y se reinició.
¡Eso fue todo!
¡Saludos! Parece que tengo algo de trabajo que hacer antes de siquiera intentar hacer este parche... 😉

101 - 120 of 1,686 Posts