Porsche 718 Forum banner
41 - 59 of 59 Posts
¡Nunca J.A.M.Á.S me he emocionado tanto al ver un camión de UPS entrar en mi callejón sin salida y detenerse frente a mi casa! :ROFLMAO:
Se ve bien. No puedo esperar a verlo instalado. ¿Tenías el grabado en la parte superior?

El mío llegó hoy. Tardé unos 15 minutos en instalarlo. Realmente fácil; la parte más difícil fue quitar la perilla de cambio original (terminé usando una llave inglesa con mucha protección entre la llave y la pieza de bloqueo giratoria de la perilla de cambio). ¡Me encanta cómo se ve ahora!

Attachments

Discussion starter · #47 ·
@Edge767 ¡ENORME transformación, hermano! Se ve realmente increíble. Abajo el stickman PDK. Estoy muy tentado de instalar el mío, pero con algo de tiempo de crisis en el trabajo que resultó en 10-12 horas todos los días de esta semana, no confío en mí mismo sentado en mi boxster con unos alicates o una llave inglesa. Probablemente romperé algo. Así que, aunque me mata que no pueda instalar el mío todavía hasta este fin de semana, estoy igualmente emocionado de que todos ustedes lo hayan hecho tan rápido. Algunas personas en otros foros también han compartido los suyos.

Aquí hay uno en un Macan Turbo 2018.

Image

2011 (creo) C4S

Image

Turbo S 2018

Image

@Edge767 ¡ENORME transformación, hermano! Se ve realmente increíble. Abajo el stickman PDK. Estoy tan tentado a instalar el mío, pero con algo de presión en el trabajo que resultó en 10-12 horas todos los días esta semana, no confío en mí mismo sentado en mi boxster con unos alicates o una llave inglesa. Probablemente romperé algo. Así que, aunque me está matando que no pueda instalar el mío todavía hasta este fin de semana, estoy igualmente emocionado de que todos ustedes hayan hecho esto tan rápido. Algunas personas en otros foros también han compartido los suyos.

Aquí hay uno en un Macan Turbo 2018.

View attachment 77005

2011 (creo) C4S

View attachment 77006

Turbo S 2018

View attachment 77007
¡Se ven geniales!

Es sorprendentemente fácil sin herramientas en el 718 y no lleva mucho tiempo. ¡Hazlo!!!

ACTUALIZACIÓN 30 de julio: El vendedor aumentará el precio de lista en un 15% cuando se envíe su nueva línea. Si reservamos antes del 7 de agosto, obtendremos el precio de lista actual más un descuento de grupo
Tengo una transmisión manual. Le pregunté a Euro Impulse al respecto cuando vi esta compra grupal el mes pasado. Todavía no estaba disponible, pero "pronto". Acabo de comprobarlo. Dijeron que estará en preventa mañana y que la opción de cuero liso debería enviarse a finales de septiembre (no pregunté sobre las fechas de lanzamiento del cuero perforado o el aluminio).

Dijeron que también podrías estar configurando una compra grupal para eso y extenderás el mismo descuento del 20%. ¿Estás planeando hacerlo? Si es así, me agregaré a tu lista. Si no, compraré por adelantado por mi cuenta.

Discussion starter · #50 ·
Tengo una transmisión manual. Le pregunté a Euro Impulse al respecto cuando vi esta compra grupal el mes pasado. Aún no estaba disponible, pero "pronto". Acabo de comprobarlo. Dijeron que estará en preventa mañana y que la opción de cuero liso debería enviarse a finales de septiembre (no pregunté sobre las fechas de lanzamiento del cuero perforado o el aluminio).

Dijeron que también podrías estar configurando una compra grupal para eso y que extenderás el mismo descuento del 20%. ¿Estás planeando hacerlo? Si es así, me agregaré a tu lista. Si no, compraré por mi cuenta.
@Kor 446 sí, en el proceso de configurar el grupo. Te enviaré un DM

¿Ofrecen costuras azul zafiro?
Estamos organizando otra compra grupal. Cuando pregunté sobre las costuras, no tienen muchas, y ninguna es OEM. Pero usarían cualquier hilo que el comprador les enviara.

Necesitamos unos pocos participantes más para generar los descuentos (15% para 5 a 9 compradores, 20% si 10 o más).

Compra grupal resucitada

¿Ya tienen los pomos de la palanca de cambios?

Me puse en contacto con un proveedor diferente, Sportshifters, que son famosos por sus pomos de cambio manual y resulta que también tienen un pomo PDK en desarrollo. Su producto es de muy alta gama.

Todavía no veo una opción pdk en su sitio. ¿Todavía deben estar trabajando en ello?

41 - 59 of 59 Posts